Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De Calleja a Soriano


Por: * Riaño
Miércoles 23 de February del 2011 | 15:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Los cambios de entrenador tienen estas cosas. Unos aparecen y otros desaparecen. En los equipos titulares, obviamente. Les ha pasado a Calleja y a Soriano, al primero se le ha abierto el cielo con la llegada de Mendilibar. El segundo ha visto como el nuevo entrenador quiere un futbolista de distintas caractrerísticas a las suyas, o sea como las de Camuñas, para jugar por detrás del punta.

Pandiani sabe mucho de esto. Se encontraba en el ostracismo con Ziganda, pero llegó Camacho y todo cambió para él. Ahora les ha tocado a otros, en uno y otro sentido. De todos modos ha sido bueno ver y oir a Soriano en la sala de prensa de Tajonar. Con que elegancia ha asumido su nuevo papel, incluso después de haber aprovechado los minutos que tuvo ante el Espanyol para marcar un gol y dar otro. Gente como Soriano son necesarios en todos los equipos para hacer grupo y saber salir de las situaciones complicadas.

En el caso de Calleja no había más que verle sonreir el otro día en la sala de prensa de Tajonar para ser conscientes de lo que siente tras la marcha de Camacho y la llegada de Mendilibar. Pero también hablando con elegancia, dejando cosas entre líneas, sin hacer sangre con el que le hacía quedar como un mal jugador. Con el que hacía todo tipo de piruetas en las alineaciones -acordaros de cuando puso a Damiá de interior izquierdo- sólo para no colocar al único zurdo que tenía en la izquierda. Para Calleja el panorama ha cambiado de forma radical. Ya piensa en seguir la próxima temporada cosa que no hubiera ocurrido de haber continuado Camacho al frente del equipo. Ahora hace falta que su rendimiento siga siendo a un nivel parecido al del domingo frente al Espanyol. De juego y de actitud. Sería la mejor respuesta a Camacho como lo fue en su día la de Pandiani a Ziganda, aunque en este último tema ni uno ni otro ha querido revelar el motivo de lo ocurrido y que evidentemente no fue meramente deportivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.