Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

David Rodríguez: "Sería bonito ganar en casa con autoridad"

Miércoles 14 de February del 2018 | 14:11
noticia publicada en C.A Osasuna

* "ES EL MOMENTO DE PEGAR ARREÓN EN CUANTO A PUNTOS, PORQUE EN JUEGO EL EQUIPO CADA VEZ ESTÁ MEJOR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

David Rodríguez ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Tajonar el día en que cumple 32 años. Y el delantero rojillo espera, al igual que dijo Sergio ayer, lograr un triunfo con autoridad ante el Reus este sábado.

"El del sábado es un partido que tenemos que ganar porque es en nuestra casa, con nuestra gente. En la segunda vuelta llevamos los tres puntos de Valladolid, los tres puntos ante el Cultural y el empate ante el Rayo. Sería una buena señal ser fiables en casa y volver a la victoria que es lo que todos queremos", ha dicho el delantero.

- ¿Puede ser un partido de no hacer sufrir a la gente como quería ayer Sergio?

- Ojalá, porque sería bonito para nuestra afición. Pero hay que respetar a un rival que hace las cosas muy bien, que por el nombre no tiene la historia de otros que han pasado por aquí, pero es un equipo peligroso que tiene buenos jugadores y nos pondrá las cosas difíciles, pero queremos sacar tres puntos sabiendo que fáciles no hay ningunos, pero sería bonito ganar en casa con autoridad.

- ¿Qué teneís que hacer para dar esa mejor versión?

- Un poco el partido que hicimos en Almería, de estar tranquilos con el balón, tener profundidad, crear ocasiones, estar juntos y no dejar que nos hagan ocasiones. Y ganar con autoridad. Todo parte por tener nuestra puerta a cero porque para ganar en casa tenemos que hacer más de un gol. Recibir pocos goles como está ocurriendo fuera.

- Como dices fuera recibís menos goles que en casa, ¿la diferencia a que se debe?

- Que fuera somos mejor equipo y en casa nos está costando. 

- ¿Puede ser este mes el que marque el futuro?

- El Huesca ha pegado un arreón tremendo en enero y en lo que llevamos de febrero. Estamos en una época de la temporada en que los tres puntos ante el Reus nos van a permitir sumar 45 y nos va a dar mucha confianza de que estamos haciendo las cosas bien. Es el momento de pegar un arreón en cuanto a puntos, porque en juego el equipo cada día va mejor. Permitiría afrontar el siguiente partido fuera de casa con eso que se necesita de equipo que quiere lograr el objetivo.

- ¿Qué pides en tu cumpleaños?

- Salud que es lo importante. Y cuando un jugador es feliz, todo el equipo es feliz. Para final de temporada el mejor regalo que puedo tener es que el equipo logre el ascenso.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.