Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

David Rodríguez: "Marcar goles te da confianza"

Martes 16 de January del 2018 | 14:27
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

David Rodríguez siempre ha tenido confianza en que sus goles terminarían por llegar y están llegando. El delantero le dio tres puntos a Osasuna en Sevilla y este martes estaba feliz por ello. A las 13.45 ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar.

"Parece que fue una victoria fácil ante un filial que va el último en la tabla, pero es engañoso porque es un equipo que compite, que lucha aunque le falta manejas las áreas y pudimos sacarle partido a lo que demandaba el encuentro. A lo mejor el partido no fue lo bonito que uno hubiera querido, pero tuvimos ocasiones en la segunda parte mientras que en la primera no tuvimos presencia en el área contraria", ha dicho.

- ¿Què cambio de un tiempo a otro?

- Tener un poco más la pelota. Tras el descansoi corregimos algunos detalles y a partir de ahí tuvimos ocasiones y nos hicimos merecedores de la victoria.

- Necesitábais ganar tres partidos seguidos para enganacharos arriba...

- Sí. La categoría está muy igualada y tres victorias seguidas te dan un impulso para seguir creciendo. Y esta semana con el partido ante el Nàstic intentar colocarnos en una buena posición, no sólo por ella sino por las sensaciones y los puntos que consigamos.

- ¿Cambia de cara a la moral verse en play off este jueves?

- Más que meternos en play off el equipo está pendiente de ponernos con 38 puntos. Los que conocemos la categoría sabemos de la dificultad de enero y febrero. Llegamos en el mejor momento en cuanto a resultados y confianza y ese triunfo nos daría un plus de moral viéndonos con esa puntuación.

- Dos partidos seguidos en casa ante rivales de la zona baja...

- Sí. Pero en segunda nadie te regala nada. Ganar al Valladolid enganchó a la afición y hay que volver a lo que éramos, un equipo fiable en casa.

- ¿Se le tiene más ganas al Nàstic?

- Para nada. Se dio así pero nosotros no tenemos nada más en la cabeza que ganar los tres puntos.

- ¿Qué te supone marcar los goles que estás marcando?

- Confianza. Soy delantero aunque he jugado por fuera, como media punta...pero está claro que para los que somos de arriba  hacer los trabajos que hacemos y no hacer goles cuesta un poco. He tenido la suerte de marcar en estos dos últimos partidos y ayudar a ganar al equipo. Eso te da mucha más confianza y seguir creyendo en el trabajo que estoy haciendo en lo personal y en lo colectivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.