Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
osasuNA-OVIEDO

David Rodríguez: "Ayer me dio la sensación de que El Sadar vibraba y casí hasta que se movía"

Sunday 13 de May del 2018 | 13:42
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"El vestuario está muy contento, como el cien por cien de la afición. Han sido dos duros meses en casa con malos resultados o resultados que no nos estában acompañando. Ganar y de la manera que se hizo, de una forma un poco heróica con una segunda parte en la que fuimos muy superiores. Muy contrentos y con mucha confianza. Sabíamos que era una final, la conseguimos y eso nos hace pensar en el próximo partido con la posibilidad de escalar posiciones", ha dicho este domingo David Rodríguez en Tajonar.

- ¿Qué ambiente había en el descanso en el vestuario?

- Bastante animado y confiado en que se podía remontar. Es verdad que se pusieron 0-1 y podían aparecer los fantasmas, pero yo ví otra sensación, el ambiente que se respiraba en El Sadar era diferente, no sólo por el equipo, sino por la afición, empujaba todo el mundo, el equipo en la primera parte no tuvo muchas ocasiones, pero estaba dominando el partido y eso para nosotros es muy importante. En la segunda parte fue la fortaleza de pensar que se podía remontar.

- De haber perdido, el abismo...

- No queremos pensar en eso, pero era un partido muy importante que había que ganar porque sólo servían los tres puntos. Y se consiguió. Haciendo un gran partido y sobre todo una gran segunda parte. Con nuestra afición detrás que una vez más cuando están con nosotros somos un equipo muy peligroso. Es de agradecer que con el 0-1 en el descanso y teniendo el derecho a poder enfadarse no lo hicieron. Se dieron cuenta de que apretando se podía conseguir la remontada. 

- Además de los tres puntos es importante recuperar a la afición en este tramo final...

- Sí. Ayer me dio la sensación de que El Sadar vibraba y casí hasta se movía. Había un ambiente y unas ganas de ganar como yo no había vivido en el poco tiempo que llevo aquí. Una sensación diferente a lo que he vivido hasta el momento. Y los tres puntos nos dan la posibilidad de ir ahora a Soria, aquí al lado, a vivir otra final. Pocos kilómetros y estamos motivados porque nuestra afición se va a desplazar para ayudarnos a conseguir los tres puntos.

- Un gol anulado nada más salir, después uno válido...

- Muchas veces sales y los guiones de los parrtidos son de una manera. Cuando uno sale intenta hacerlo lo mejor posible, pero unas veces salen mejor o peor. Ayer iba todo de casa, no solo por el ambiente de El Sadar, que era alucinante, sino porque estábamos dominando y eso implica para un delantero que al final vas a tener ocasiones. Entré bien, marqué, que llevaba tiempo sin hacerlo y encima sirvió para sumar tres puntos con lo que uno se va a casa más feliz.

- ¿Tus mejores minutos con Osasuna?

- Fueron buenos minutos, pero creo que también he hecho buenos partidos y buenos minutos. Pero es verdad que dada la situación del partido, que nos jugábamos muchísimo, a uno le da más confianza salir y hacerlo como lo hice.

- Y dedicatoria especial...

- Sí. Mi. abuela falleció hace dos meses y no había tenido oportunidad de hacerlo. Que mejor manera y mejor momento con tres puntos y ese gol en el minuto 83. Muchas veces la gente se va, pero queda aquí. Mi recuerdo para ello.

- Ahora frente a un Numancia con dos derrotas seguidas...

- Tiene un gran equipo con individualidades muy buenas. Iñigo Pérez está en un gran momento, Manu del Moral sabemos cómo es, Marc Mateu está haciendo una gran temporada, en defensa están muy bien  y en su campo lo están haciendo fenomenal. Pero es verdad que en estas dos últimas jornadas la realidad de Segunda te dice que cualquiera te puede complicar. El Lorca hizo el otro día un gran partido. Nadie regala nada en Segunda y nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento y nuestra confianza. Y la ilusión de la ciudad por conseguir el objetivo de colocarlos entre los seis primeros.

- ¿Cómo hay que afrontar ese partido?¿Saliendo a lo loco a por ellos o con paciencia?

- A lo loco -dice riendo- seguro que no. Los últimos partidos nos tienen que servir como bálsamo de confianza, que si hacemos las coss bien, sobre todo como las estamos haciendo en estas últimas jornadas, tenemos muchas opciones de ganar el partido. Con mucha serenidad cuando haya que tenerla, porque habrá momentos en que el Numancia nos ataque. Y saber contrarretarles porque nosotros arriba tenemos mucho peligro. Fuera de casa somos el segundo mejor equipo y con esa mentalidad y esa confianza vamos a afrontar el partido.

Comentarios

A ver si va a ser la

A ver si va a ser la aluminosis...Es que el campo es ya viejillo jijiji

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.