Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

David Rodríguez: "Ante el Valladolid queremos hacerle un buen regalo de Reyes a la afición"

Sábado 30 de December del 2017 | 14:35
noticia publicada en C.A Osasuna

* "QUIERO HACER MUCHOS GOLES, PORQUE PARA ESO HE VENIDO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Esta semana nos ha venido a todos muy bien para cargar pilas y estar con la familia. Con las pilas cargadas para trabajar hasta el partido ante el Valladolid que lo consideramos importante porque es el próximo, es en casa y queremos hacerle un buen regalo de Reyes a nuestra afición", ha dicho este sábado David Rodríguez en Tajonar.

- ¿Qué hay que mejorar en 2018?

- Por momentos hemos sido un gran equipo y hemos estado situaciones en la primera posición unas semanas. Queremos volver a esas dinámicas, un  equipo que sea sólido, que encaje los menos goles posibles y sobre todo hacernos fuertes en casa. Nos está costando ganar en casa y con solvencia. Fuera de casa somos uno de los mejores equipos de la categoría, pero en casa hay que mejorar porque ahí se pone la base para que cualquier equipo esté arriba.

- ¿Qué os pasa en casa?

- Ante el Numancia hicimos un buen partido mereciendo irnos al descanso con algún gol más. Pero al final un medio error nos cuesta el empate. En casa no debemos tener errores siendo un equipo sólido como hicimos ante Sportin, Almería o Granada, aunque ante este último empatemos. Un equipo que desde el primer momento quiera arrollar al equipo visitante. Estoy seguro que ante el Valladolid va a salir todo lo bien que queremos y vamos a regalar al equipo y a la afición un buen partido.

- Ante un rival fuerte en casa, pero que fuera sólo ha ganado un partido.

- Conozco a su entrenador y hace un fútbol muy alegre, le gusta tener la pelota y ataca muchísimo. Por ahí intentar que no hagan su juego. Al margen de las ganas que tenemos por conseguir una victoria en casa.

- Un mes de enero potente...

- Pensamos sólo en el próximo partido, pero es verdad que va a ser un mes de enero con muchos partidos y se necesita a toda la plantilla.

- Y parece que va a venir más gente...

- La suerte que tenemos es que los que estamos somos los que tenemos que hacer las cosas bien y conseguir el objetivo. Si los que llegan son para ayudar bienvenidos sea. Pero eso no se comenta en el vestuario.

- ¿Cómo llevas lo tuyo?

- Menos mal que se acaba 2017 porque no ha sido un año de marcar muchos goles, pero pienso que estoy haciendo un buen trabajo con cosas que me está pidiendo el míster. Quiero hacer muchos goles, porque para eso he venido. Y que en la segunda vuelta que los goles no sirvan sólo para mí sino para ayudar al equipo.

- ¿Un deseo para 2018?

- Que nadie se lesione y que se cumplan nuestros sueños de ascender de categoría. Pero para eso hay que trabajar mucho

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.