Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/PLAY OFF DE ASCENSO

David Mangas: "El Alicante tiene el factor cancha y parte como favorito"

Jueves 26 de April del 2018 | 14:41
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Basket Navarra arranca este viernes (20.45) los play off para poder jugar la próxima temporada en la LEB Oro.Su rival en estos cuartos de final es el Alicante con el que el equipo navarro tiene que jugar viernes y sábado. Es una serie al mejor de cinco con lo que pase lo que pase el próximo viernes habrá un tercer partido en Arrosadía.

Este jueves David Mangas, el buen técnico del equipo navarro, se mostraba muy esperanzado para este primer partido en una cancha donde en la Liga regular dieron la sorpresa con una victoria. "Todo lo que se ha realizado antes del partido de mañana no cuenta nada. Empezamos con las mismas opciones que Alicante y a intentar dar lo mejor de nosotros y a ver si conseguimos ganar", ha dicho.

- Alicante terminó tercero y vosotros octavos, ¿son favoritos?

- Está claro que en la liga regular lo han hecho mucho mejor que nosotros al quedar terceros. Tienen el factor cancha y parten como favoritos, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo sabiendo que si hacemos las cosas bien, estamos centrados y no cometemos errores de bulto vamos a tener nuestras opciones y a ello vamos a agarrarnos.

- ¿Bajas?

- Seguimos con Iñaki Narros entre algodones, a ver si le hacemos mañana una última prueba y puede jugar. Koné ha esdtado también con problemas durante la semana mientras Lacunza ya ha vuelto a entrenar y si nos tiene que ayudar lo haré.

- ¿Cómo se encara un primer partido de una serie de cinco?

- Nosotros no tenemos en mente más que el partido de mañana. Sabemos que el primer partido es importante, a nivel moral si ganamos sería un respaldo fuerte. A ver si tenemos el día a nivel exterior y nuestros jugadores interiores logran superar a los de Alicante.

EL PLAY OFF EN CASA

Todos, abonados incluidos, deberán adquirir sus entradas para disfrutar del play-off de ascenso a LEB Oro en Pamplona. Los precios son muy asequibles y habrá descuentos para quienes acudan a ambos partidos. El primero el viernes 4 de mayo a las 20.30 y el segundo, si hay que jugarlo, el domingo 6 a las 12.00.

Los precios son los siguientes:

  • ABONADOS: los abonados, 5 euros, y quienes lo deseen podrán adquirir dos entradas por 10 euros– para acudir con un acompañante. Los abonados podrán acceder el domingo -si hay cuarto partido- por 3 euros siempre y cuando conserven la entrada del viernes.
  • GENERAL: el público en general -no abonados-, 8 euros. Estos podrán acceder el domingo -si hay cuarto partido- por 5 euros siempre y cuando conserven la entrada del viernes.
  • INFANTIL: los niños hasta 12 años, incluidos, 1 euro.

Las entradas son individuales y se venderán de forma separada para el partido del viernes y para el del domingo, manteniéndose los precios.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en las oficinas del cluben el polideportivo Arrosadía. Horario: el martes de 10.00 a 13.00 horas; miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Se recomienda a los interesados realizar la compra de forma anticipada con el fin de evitar aglomeraciones y problemas de última hora.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.