Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Daños minimizados

Por: * Riaño
Sunday 24 de March del 2019 | 23:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

Había temor a lo que pudiera pasar en esta jornada a efectos clasificatorios tras perder Osasuna en Tenerife. Pero a la vista de lo ocurrido los daños han sido menores de lo que podían haber sido.

Tres resultados han sido buenos para Osasuna, los empates en casa de Granada, Cádiz y Deportivo -este el viernes-, ante Las Palmas, Córdoba, y Almería. Y dos malos, el triunfo del Málaga en Tarragona gracias a un gol de fortuna y el del Albacete en Lugo. Pero de lo ocurrido no nos podemos quejar. Osasuna sigue siendo líder en solitario con dos puntos sobre el Granada y tiene a cuatro de distancia al tercer clasificado.

Ahora lo que hay que hacer es no perder la fe en Osasuna porque en Tenerife, a pesar de perder, demostró que pueder ganar en cualquier campo y a cualquier rival. Y que jugando como jugó lo lógico hubiera sido que llegara un tercer gol que sentenciara el encuentro. Otra cosa es que haya que aprender de lo ocurrido tras el gol en propia puerta de Unai García y los jugadores que el técnico del Tenerife puso en el campo para buscar la remontada sin renunciar a seguir buscando ese tercer gol. Pero valorando también el hecho de jugar ese partido con tres bajas importante y sobre todo no tener a un Oier que en esos momentos de desconcierto finales seguro que hubiera sido de gran ayuda para sus compañeros.

Comentarios

U ocasion perdia!!!

U ocasion perdia!!!

Todo eso y que Jagoba, que ha

Todo eso y que Jagoba, que ha demostrado ser un buen entrenador, no supo leer el partido en cuanto Unai marcó el primer gol del Tenerife. Las cosas como son.

U oportunidad perdida por

U oportunidad perdida por pensar algunos jugadores en el lucimiento personal y no en el equipo y por no ser frenada esa dinamica desde el banquillo.
Viendo como funciona Arrasate que aprende de sus errores creo que despues de lo del otro dia ya es un poquito mejor entrenador (Partiendo de la base de que me parecia muy bueno antes del partido)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.