Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
AUTOMOVILISMO

Dani Sordo, con Silver Car

Viernes 16 de September del 2011 | 16:50
noticia publicada en Polideportivo | Motor

 

Este sábado, en la Subida a Liébana, prueba valedera para el campeonato cántabro de montaña, el piloto mundialista de rallyes, el cántabro Dani Sordo, va tomar parte en la prueba pilotando el prototipo oficial SILVER CAR S2 de la empresa navarra.

Tras el triunfo alcanzado a manos de un SILVER CAR S2 en la prueba Stadium Race 2011, celebrada en el estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 30 de junio, varios han sido los intentos por parte de SILVER CAR PROTOTIPOS y de Dani Sordo en unir de nuevo su potencial en las carreteras españolas y tratar de ofrecer el máximo espectáculo.

No fue en Madrid la primera vez que Dani Sordo se subía en un SILVER CAR, puesto que en el Stadium Race 2008 celebrado en Gran Canaria, Dani obtuvo unos tiempos muy meritorios en aquella su primera toma de contacto con el modelo CM S1 de Silver Car.

Las conversaciones mantenidas tras la prueba de Madrid se intensificaron en la Subida a Peña Cabarga, donde Dani Sordo acudía como un aficionado más en este caso a dar ánimos a su padre que debutaba a manos del SILVER CAR S2 navarro, y que a punto estuvieron de hacer que el piloto mundialista acudiera a la prueba navarra de la subida a Urbasa, pero el Rally de Alemania del Campeonato del Mundo de rallys, donde Sordo al volante de su Mini consiguió una magnífica 3ª posición, no lo hizo posible.

Tras ese fallido intento, el calendario se ha aliado con ambas partes para ofrecer esta magnífica oportunidad al público cántabro en la prueba que el sábado 17 de septiembre se celebra en el valle de Liébana, donde Dani Sordo estará atendido por los técnicos de SILVER CAR PROTOTIPOS, liderados por el propio Juan Carlos Silvestre.

La subida a Liébana – Dobres se celebra en un tramo de carretera de 5,750 kms, caracterizado por sus “7 paellas” y donde destacan sobre todo la existencia de 2 túneles en su tramo final, en una subida ubicada en la vertiente cántabra de Picos de Europa.

Además de la presencia de Daniel Sordo, destaca también la participación del líder del Campeonato Cántabro de montaña, el piloto Juan Castillo, que pilota igualmente un SILVER CAR S2, y que seguro que pondrá el listón muy alto en la prueba lebaniega.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.