Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Da gusto ver al Promesas

Por: * Riaño
Sábado 12 de November del 2011 | 20:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

Da gusto ver al Promesas. El filial rojillo está haciendo muy buenas cosas en lo que llevamos de temporada, está muy bien dirigido y en sus filas hay jugadores muy interesantes de cara a tener presencia en el primer equipo en un periodo de tiempo no muy lejano.

Frente al Salamanca ha faltado Roberto Torres, el jugador con más proyección de cara a subir al primer equipo, por unos problemas gastrointestinales, u otros jugadores importantes para el equipo como Satrústegui, Postigo o Carnicer, pero a pesar de ello hemos visto a un equipo que ha plantado cara a un recien descendido de Segunda, con jugadores que han actuado en una categoría superior y que se lo han puesto muy difícil a los de Merino. Pero ha dado gusto ver cómo el filial ha dado la talla sabiendo defender su mínima ventaja a pesar de quedarse con un jugador menos desde el minuto 32 de la segunda parte. Con un gran órden táctico y sin que influya en los futbolistas en tono negativo los cambios posicionales a que les somete Merino. Ha tenido mucho mérito su victoria sobre un Salamanca que para nada ha hecho honor al mal puesto que ocupa en la tabla.

El objetivo del Promesas no es estar en lo alto de la tabla sino formar jugadores para el primer equipo, pero siempre es bonito verle en la zona noble de la tabla.

Comentarios

Entonces, ¿juega el Promesas

Entonces, ¿juega el Promesas con las mismas pautas que el primer equipo?.
¿Tiene Osasuna un juego definido ? , al menos, sobre el papel, o va cada uno por su lado. Por ejemplo: ¿Está Satrustegui jugando en el promesas de lateral izquierdo o interior izquierdo ?

El promesas juega con un

El promesas juega con un 4-1-4-1 muy elástico y con un dinamismo tremendo. ¡Ya me gustaría a mí que el primer equipo jugara con estas pautas!. Satrústegui juega, preferentemente, de lateral izquierdo y, si hace falta, de central. Muy bueno en los dos puestos, y buen rematador de cabeza en faltas y corners. ¡Anímese a bajar a verlos, hombre!

Si es así, y de una vez, cara

Si es así, y de una vez, cara al año próximo, cambiese fichas altas de jugadores que acaban contrato o que no interesan, por la incorporación de 5 o 6 del Promesas.¡ A ver si así bajamos el presupuesto de una forma sustancial!.

hay jugadores muy

hay jugadores muy interesantes de cara a... IR CEDIDOS AL HUESCA O NUMANCIA.
Sería más correcto y todos lo sabemos. Por desgracia.

Completamente de acuerdo, 

Completamente de acuerdo,  hay que seguir informando sobre el buen hacer de este equipo, con su entrenador a la cabeza, que cuenta con varios jugadores de gran proyección, que podrían dar el salto a 1ª de forma inmediata (con un entrenador algo más valiente en el primer equipo, claro). Da gusto verlos jugar y la intensigad y ritmo que imprimen a los partidos. Hay que arropar más a este equipo. Por otra parte, si hace falta, Merino podría ocupar tranquilamente, y con total garantía, el asiento del banquillo del estadio Reyno de Navarra.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.