Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuidado con lo de Camuñas

Por: * Riaño
Martes 31 de May del 2011 | 11:33
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuidado, mucho cuidado, con lo que hace Osasuna en el tema de Javier Camuñas. El hecho de que cumplia 31 años este mes de julio o que termine contrato en 2012 con un año más opcional, no debe tapar la realidad de lo que supondría quedarse sin este jugador en el caso de no encontrar un recambio adecuado.

Camuñas ha sido el alma del equipo en el último tramo de la temporada a la hora de conseguir la permanencia, cosa que hubiera sido muy complicado de conseguir sobre todo sin sus asistencias. No es que sea el jugador de más calidad de Osasuna sino que es la calidad por excelencia. Cierto que ha tenido partidos en los que no se le veía, pero lo que ha aportado es mucho más que lo que no lo ha hecho.

Sabemos que el jugador puede presionar, como presionó Juanfran para irse al Atlético, si realmente le llegan cantos de sirena desde Villarreal en lo que respecta a dinero y años de contrato además del aliciente de jugar la Champions. Pero por ese millón y medio que dicen que ofrecen dificilmente va a encontrar Osasuna en el mercado un jugador que ni se le acerque a Camuñas. Un jugador que puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la media punta con parecido rendimiento no abunda en el mundo del fútbol. Es por esta razón por la que encontrarle un recambio no parece nada sencillo.

Si Osasuna opta, en el supuesto de que el Villarreal realmente venga a por el futbolista, por traspasar a Camuñas por una cifra por debajo de la cláusula nunca lo debe hacer sin el convencimiento absoluto de que lo que va a traer va a poder suplir con garantías su marcha. Y decimos con garantías no especulando sobre lo que va a poder aportar. Hacer otra cosa sería cometer un tremendo error que a la larga se podría pagar muy caro.

Comentarios

COMO SE LES OCURRA VENDER A

COMO SE LES OCURRA VENDER A CAMUÑAS DESDE YA DEJAMOS DE SER SOCIOS TANTO MI MUJER COMO YO Y COMO MI HIJO

YA SERIA LO ULTIMO QUE SE LES PUEDE CONSENTIR A ESTA JUNTA

TOTALMENTTE DE ACUERDO

TOTALMENTTE DE ACUERDO CONTIGO.PARA VENDERLO MAL NO SE SE VENDE Y LUEGO CON 32 AÑOS YA NO LE MIRARAN TANTO....

COMO ESO SEA CIERTO Y

COMO ESO SEA CIERTO Y MALVENDAN A CAMUÑAS EN MI FAMILIA NO RENOVAMOS EL ABONO NINGUNO DE LOS TRES ESO LO PUEDEN TENER POR SEGURO

Si Osasuna no hace pagar

Si Osasuna no hace pagar una cláusula de 3 millones por un jugador de la talla de Camuñas, jamas será capaz de hacer un buen bloque porque prefiere el dinero al equipo. Seria una demostración de que esta directiva no sabe manejar los valores y activos osasunistas.

Camuñas no sólo ha sido el

Camuñas no sólo ha sido el salvador de Osasuna esta temporada ,sino que sin duda también lo fue en la anterior. Vender a Camuñas por debajo de su clausula sería un error imperdonable . Camuñas es sin duda internacional para la selección española y si no le llaman es porque juega en Osasuna

Me parece muy bien advertir

Me parece muy bien advertir sobre esto. Creo que es el jugador que marca la diferencia y que si Osasuna lo acaba vendiendo por menos que los tres millones teóricos de la cláusula sería vergonzoso. Regalamos a Plasil (3+500.000), que era nuestro Camuñas de entonces y tenía una cláusula muchísimo mayor, luego a Azpilicueta, también bastante más barato y veremos qué pasa con Monreal. Bueno, dirán sino que lo negociaron porque el Málaga es "un grande" o lo va a ser. Todo esto huele muy mal y no quiero ni pensar qué agujeros tiene Osasuna. Seamos serios, el Villarreal va a vender a Rossi por veintitantos o treinta millones, los italianos también quieren a Valero, y nosotros vamos a rebajar 3! a 1,5? Sería vergonzoso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.