Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

CUENTAS

Por: * Riaño
Martes 23 de April del 2019 | 22:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras el triunfo en Elche y seguir con seis puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado, ha provocado quie muchos que vuelvan a hacer cuentas no ya sobre si Osasuna va a subir o no de forma directa sino a cuantas jornadas para el final va a ser equipo de Primera.

Unos ven al los rojillos ascendidos tras la jornada 38, en que sumará los tres puntos ante el Reus, y otros se fijan en la jornada 39 en la que Osasuna visitará al Cádiz y en el Carlos Belmonte se enfrentarán Albacete y Granada cuando quedarían después nueve puntos por disputar.

Pero en lo que hay que centrarse es en el partido de este sábado ante el Albacete porque será una vez conocido el resultado cuando se puedan hacer cuentas con mayores datos. Y estos pasan por lo que pueda ocurrir en El Sadar. Parece evidente que si Osasuna es capaz de sumar los tres puntos lo del ascenso directo estaría muchísimo más encarrilado. Dejaría a los manchegos a nueve puntos más el goal average cuando quedarían dieciocho por disputarse y teniendo en cuenta ese duelo entre segundo y tercero de la jornada 39. Al margen de que Osasuna ya tendría asegurados 76 puntos teniendo en cuenta los del Reus. Creemos que entonces sí tendría mucho más sentido elucubrar sobre el momento en que los rojillos serían equipo de Primera sin esperar a la jornada final. Pero, repetimos, el pensamiento único debe estar a día de hoy en el partido del sábado en el que tanto el equipo como la afición deben darlo todo y más para conseguir la victoria siendo conscientes del potencial del rival y de todo lo que habrá que hacer bien para ganar.

Comentarios

Hoy a las 11:00 en las

Hoy a las 11:00 en las taquillas del ADA Alcorcón, tenían puesto el cartel e entradas agotadas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.