Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PELOTA

CUATRO Y MEDIO FEMENINO DE HUARTE

Lunes 23 de October del 2017 | 16:05
noticia publicada en Polideportivo

Desde el día 25 y hasta el 8 de Diciembre, en el Toki Alai de Huarte se llevarán a cabo las jornadas del I.er Cto Cuatro y medio de Huarte Femenino los Miércoles y Viernes a las 7 de la tarde, habrá una previa entre 6 pelotaris y luego cuartos, semifinal y final.
Desde el Club Pelotazale Huarte, quieren dar la oportunidad y la visibilidad a las jóvenes pelotaris de mano que hay en el mundo pelotazale. Pero quieren a las mejores y más jóvenes para dar espectáculo, por lo que competirán con pelota mixta (con tacos) y no con blanda, para dar una mayor viveza al juego. Será por invitación y en éste primer año son 5 Navarras, 4 Guipuzcoanas, 1 Alavesa y 1 Riojana. En una sola categoría, a pesar de la diferencia de edad entre ellas, porque tampoco hay mucho más, darán un poco ventaja en el saque a las más jóvenes, para tratar de igualar y que salgan buenos partidos.

Jugarán a la vez que el XXIV Cto del 4 y medio de Huarte masculino
Una vez que empiece el campeonato femenino, se empezara con 1 partido de chicas, y luego 3 partidos de chicos en la misma jornada.
El torneo tiene el apoyo de El Panadero de Eugui, Ayuntamiento de Huarte, Federación Navarra de Pelota Vasca, Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Gobierno de Navarra, Instituto Navarro para la Igualdad y Caixabank, y especialmente de la junta del Club Pelotazale Huarte.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.