Cuatro jugadores para un puesto
Tanto si Arrasate se decanta por jugar con 4-1-4-1 como si opta por un 4-2-3-1 todo indica que entre cuatro jugadores se disputarán el puesto de pivote defensivo. Hablamos de Imanol García, David García, Luis Perea y Oier. En el primero de los casos en solitario y en el segundo como acompañante de Iñigo Pérez.
Con 4-1-4-1 todo indica que el único pivote tendría por delante a Juan Villar, Iñigo Pérez y Fran Mérida junto al extremo que falta por llegar si es que Arrasate no opota por Barja. Y arriba, jugando con un solo punta el puesto se lo disputarán Xisco, David o Brandon. En defensa la cosa parece clara con Nacho Vidal o Lillo en la derecha, -con más opciones para el primero- Unai y Aridane en el centro y Clerc en la izquierda.
Con 4-2-3-1 el equipo ganaría en el plano ofensivo, pero perdería en el defensivo. Uno de los cuatro pivotes antes mencionados acompañaría a Iñigo Pérez, y por delante estaría Mérida, el que tiene el que mayores posibilidades de jugar por detrás del punta.
Pero Arrasate tiene otras opciones como la de jugar con 4-4-2 disputándose los dos puestos de arriba entre Brandon -que también puede jugar en banda-, Xisco y David. Y no nos olvidemos de la opción de jugar con tres centrales al tener a dos jugadores como Nacho Vidal y Clerc para hacer de carrileros.
Comentarios
Cualquiera menos el pedazo
Cualquiera menos el pedazo paquete de Oier, como si juega Jagoba....
Oier y diez mas,siempre
Oier y diez mas,siempre
Este año pinta bien, a ver si
Este año pinta bien, a ver si no se desinflan. Pero todo ilusiona, fichajes y técnicos! Auguro un gran año!
Aúpa Osasuna!
Enviar un comentario nuevo