Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-GRANADA

CUARTO EMPATE CONSECUTIVO

Sunday 05 de November del 2017 | 19:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Tienza, Torró; Coris (De las Cuevas, m.67), Torres; Quique y David Rodríguez (Xisco, m.61).

GRANADA: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Alberto Martín, Montoro; Pedro (Quini, m.89), Espinosa (Kunde, m.81), Machís; Joselu (Rey Manaj, m.69).

ÁRBITRO: Pulido Santana (canario). Amonestó a Alberto Martín (m.32) y Pedro (m.83).

INCIDENCIAS. 15.133 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

No pudo ser. Osasuna volvió a empatar y no se puede decir que fuera injusto. Ninguno de los dos equipos mereció ganar, ni perder. Tras 45 minutos iniciales en los que no pasó casi nada. Una gran pelea en la parcela central. Con una buena salida de Osasuna con un balón que mandó Oier al fondo de la red a los 15 minutos tras el rechace de Javi Varas a un buen tiro e David Rodríguez por el lado rojillo junto a un buen tiro de Roberto Torres que salió fuera por poco. Y por el lado visitante hubo que esperar hasta el minuto 43 para que llegara el primer tiro del Granada entre los tres palos. Con fases de mayor dominio del Granada a base de tocar el balón com Montoro y Alberto Martín. Y buscando las entradas por banda con el lateral Álex Martínez y Machís Salió Osasuna con ganas tras el descanso animado por la aficoión. A los 53 minutos buen centro de Tienza y remate fuera de Lucas Torró. A los 56, centro de Clerc y remate de David fuera. Los rojillos estaban más arriba buscando el gol. Y cambios entrando Xisco por David y De las Cuevas por el lesionado Coris pasando Torres al lado derecho. Con un Granada que ya no tenía el control que tuvo en muchos momentos del primer tiempo. Pero a punto estuvieron de poner el 0-1 en el minuto 78 con un disparo de Machís que paró Sergio Herrera. Y con una peligrosa llegada de Machís en el 88. Empate justo y a pensar enn Códoba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.