Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

CUARTA JORNADA DE LA LIGA

Martes 31 de March del 2015 | 22:38
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de La Liga de Pádel en las instalaciones del club de pádel La Bandeja de donde ha salido reforzado y flamante líder de la categoría masculina el equipo The Mixiners. En chicas Corredor Asesores no afloja y mantiene la primera plaza gracias a las cuatro victorias cosechadas.

El equipo de los Mixiners están haciendo una magnífica competición liguera, tanto es así que de momento lideran en solitario la tabla en el cuadro masculino. Las cuatro victorias conseguidas este fin de semana frente a Rótulos Bía, Dream Team, Apadelaos y Drink Team le colocan como líderes en solitario de la clasificación general de la liga con 38 puntos, tres más que el equipo de La Liga Team. Mantener el puesto no va a ser tarea fácil pero el conjunto de Diego Biurrun, Mikel Ugalde, Francisco Javier González, Iosu Zubicoa y Carlos Krugger quieren dar la campanada en esta primera edición liguera.

Las que no dan tregua son las componentes del equipo Corredor Asesores. Eva Corredor, Olga García, Miren Turrillas, Marta Osés, Carlota Plano, Saioa Solchaga y Miriam Virto están completando una competición sin lagunas y los duelos con GFive (Elena Zabalza, Marisol Magaña, Reyes Fernández, Maider Arellano, Claudia Osés, Mª Belén Equiza y Cristina Navas) están por ahora cayendo de su lado.

La Liga de Pádel se mueve después de cada jornada y nuevos equipos entran en liza en las distintas categorías después de los ascensos y descensos semanales. Así  MDM AJ, MDM UGE, Los Jugones, Marcilla Pádel Team,The Mixiners, Rótulos Bía, Padel Extrem, Padelmaníacos, Los Padelones y La Tierra Media ascienden un nivel en el cuadro masculino. En el cuadro femenino The Braves, Smash 5, Padel Gazar, PadelStar.es, Pádel Nuestro, Topota Pádel, WeAre Pádel y BePadel también consiguen ascender una categoría después de la cuarta jornada.

MÁS EQUIPOS FEMENINOS

Esta semana se han incorporado a La Liga de Pádel cinco nuevos equipos femeninos de tal forma que ya hay 55 conjuntos participando en esta competición de pádel innovadora a nivel nacional.

La liga reanudará su actividad en el mes de Mayo. La quinta jornada se disputará en Itaroa Pablo Semprún los días 8, 9 y 10 de Mayo. Será la penúltima jornada y lo que pase puede llegar a ser decisivo para definir a los primeros campeones dela competición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.