Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuanto antes, mejor

Por: * Riaño
Jueves 25 de June del 2020 | 15:37
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay muchas cosas pendientes de que Osasuna consiga matemáticamenente la permanencia. Y está claro que cuanto antes la consiga mejor que mejor.

¿Cuándo será?. Esto va a depender tanto de lo que hagan los rojillos en los próximos partidos, empezando por el de este sábado ante el Leganés, como de lo que siga pasando en la zona baja. Está claro que tarde o temprano va a llegar, pero no es lo mismo tomar decisiones de cara a la próxima campaña sabiendo con total y matemática seguridad que la permanencia está asegurada que si hay que esperar hasta las jornadas finales.

Para empezar por el trabajo de Braulio. El director deportivo tiene apalabradas cosas, o sea fichajes, pero no los puede cerrar hasta la confirmación matemática de la permanencia aunque seguro que tras lo de Vitoria habrá acelerado algunas gestiones. Y esto está relacionado con las decisiones sobre los que terminan contrato.

Por otro lado está el tema de una campaña de socios que este año va a ser problemática por la ampliación del estadio y que muchos socios quieran optar por cambiar de localidad parsa un reagrupamiento de familias o amigos que ahora no se podía hacer. Osasuna tiene intención de hacerla cuando sepa oficialmemte que sigue en Primera. Para ganar tiempo teniendo en cuenta que la próxima campaña empieza el 12 de septiembre.

Y es muy importante seguir compitiendo a tope como si peligrara la permanencia. Pensemos, entre otras cosas, que el dinero que va a recibir Osasuna la próxima temporada de televisión va a depender del puesto que ocupe en la tabla cuando finalice el campeonato.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.