Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuando todo no depende de lo que se gasta

Por: * Riaño
Miércoles 16 de May del 2018 | 15:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

El que a tres jornadas del final nos encontremos con un Numancia-Osasuna en el que los dos equipos luchen por terminar en el play off y con los sorianos con un punto más que el equipo navarro demuestra una vez más que el éxito de una temporada no depende solo de lo que se gasta cada club en hacer una plantilla.

No es que César Palacios, con el poco dinero que tenía para hacer una plantilla competitiva, sea mejor que Braulio, que sí dispuso de fondos para hacer una plantilla casi a la carta, sino que después haya una serie de factores que las cosas vayan vayan en una u otra dirección. La primera en acertar en lo que se ficha, en dar con el arquitecto adecuado para la obra, o sea con el entrenador, y que después éste sepa sacar rendimiento a los jugadores de que dispone. Aunque eso sí, dando más mérito al que lo logra con menos medios que al otro.

Lo que está claro es que a día de hoy uno, el Numancia, está por encima de lo que se esperaba de él en agosto, y otro, Osasuna, por debajo. Uno hizo una plantilla para tener una temporada más o menos tranquilo y el otro una para, como mínimo, terminar entre los seis primeros. Para el Numancia no será un fracaso no meterse en el Play Off y sí lo será para Osasuna.

Comentarios

Que mania con meter

Que mania con meter presión... Dejad de meter presión al equipo, y que pase lo que tenga que pasar. Despues de la temporada valoraremos donde estamos y juzgaremos en base a eso. Pero dejad trabajar a la gente sin meter presión añadida que no es necesaria. Hay veces que nosotros mismos somos los peores enemigos.

Tenemos la mejor plantilla de

Tenemos la mejor plantilla de segunda... y al peor entrenador

con 7 centrales, 1 lateral

con 7 centrales, 1 lateral izquierdo y 3 delanteros cuando juegas con 2... no me lo parece. eso sí, hay muy buenos jugadores sin lugar a dudas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.