Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuando Patxi Puñal habla


Por: * Riaño
Miércoles 16 de February del 2011 | 14:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando Patxi Puñal habla hay que quitarse el sombrero. Cuando habla como lo ha hecho en la sala de prensa de Tajonar. Más claro, imposible. Lo ha dicho todo, con elegancia. Con frases para interpretar y otras muy claras.

En lo que más ha incidido ha sido en la ilusión que ha generado la llegada de Mendilibar. Y no ha sido algo al uso, al de cada vez que llega un nuevo entrenador. Cuando se fue Cuco y llegó Camacho no se oyeron estas palabras. Pero en esta ocasión se han oído. Patxi ha estado elegante a la vez que claro. Ha dicho lo que todo el mundo pensábamos con el cambio. La llegada de un entrenador, como poco, cercano. De un técnico que se mueve en la normalidad y no desde un divismo mediático. Patxi ha dicho que lo han notado desde el desayuno, por la forma de mirarles a los ojos y de hablarles. Y esto no es poco, sino mucho.

Un entrenador dialogante con los jugadores, lo que hemos podido comprobarlo hoy en el entrenamiento porque Mendilibar no ha parado de hablar ni cuando los fútbolistas estaban haciendo los estiramientos finales. A ver cómo resulta, pero las primeras impresiones, las que han tenido los jugadores y las que hemos tenido el resto no han podido ser más positivas. Igual es que no era tan difícil tenerlas después de la etapa anterior.

Comentarios

si patxi es un tio grande,

si patxi es un tio grande, porque como periodista jubilado no destacas que dice que hay gente que no entrena al 100% , eso si llega a estar camacho de entrenador lo habias puesto , porque no destacas eso a los aficinados y socios les gusta saberlo , porque no se lo preguntas y quienes , estos tiene mas cara que espalda, el domingo jugaran los de la cantera no? lecik de titular no ? a en defensa tendar que poner a eki? poruque si no contantas baja no juega ya me diras, y si pone a los mismos que ponia camacho vais a decir lo mismo? antes con camacho teniamos a jugadores en la seleccion absoluta ahora en la seelcion de euskadi, antes con camacho hablaban de osasuna a nivel nacional, ahora en euskadi, las ruedas de prensa se van hacer ahora como guardiola en bilingue? este entrenador es mas cercano , mar rocero , os invitara a comer no? eso es lo que quereis un entrenador que se lleve bien con la prensa, se os ve el plumero

si patxi es un tio grande,

si patxi es un tio grande, sobre todo los que vamos a verle domoingo tras domingo, es un tio que no pone una bien a balon paradado, es un tio grande sobre todo porque en vez de decir ayer en rueda de prensa se lo dice a sus amigos periodistas como a ti riaño , osea que dice que no entrena todo el mundo al 100% , hablando mal de sus compañeros , pero vamos a ver una cosa si todos que conocemos a patxi sabemos que esta pensando mas en cazar que en el futbol, y si quieres hablamos de donde va y con quien , y tu riaño eres un falso porque que dices ahora todo esto de los entrenamientos, de lo de alfredo, sera otro que pasa informacion , como tu sabes igual que el sr jose gomez, bueno di la VERDAD Y AHORA QUE NO TE DEBES A NINGUN MEDIO, QUE ESTAS JUBILADO, y puedes actuar con la concienda tranquila di la verdad, y por cierto porque todo esto no se lo has preguntado a camacho , ya que ibas a ver
los entrenamientos , ya es mas facil no tenerlo acara a cara, hayyyyyyyyyyyyyyyy

Ya vereis como se nota el

Ya vereis como se nota el cambio de entrenador...

PUES SI TAN GRANDE ES PORQUE

PUES SI TAN GRANDE ES PORQUE NO SE LO DIJO A LA CARA A CAMACHO,BASTA YA DE TANTA TONTERIA,QUE SE RETIRE DE UNA VEZ Y DEJE PASO A LO JOVENES, SINO POR LO MENOS QUE DEJE SACAR LAS FALTAS Y LOS CORNES A OTROS.

A Puñal se le ve el

A Puñal se le ve el plumero.

Mendilibar no es dios ni ha inventado el fútbol, ni Camacho es un inútil como dais a entender algunos periodistas y jugadores..., algo bueno habrá hecho Camacho cuando esta temporada en el Reyno solo nos ha ganado el Barça. Lo único que le ha condenado llevar más de un año sin ganar fuera de casa.

Veremos que pasa con el cambio, necesario, pero los jugadores también tiene mucha culpa de la situación, no solo Camacho, ahora que se pondrán las pilas como se las pusieron contra el Madrid?, porque a Puñal se le podría preguntar porque no jugaron con la misma tensión que el día del Madrid contra el Mallorca y contra la Real.

Ojala funcione el cambio y nos salvemos, pero todos tienen que hacer autocrítica, empezando por los capitanes.

Patxi es un tío muy grande.

Patxi es un tío muy grande.

Lo he escuchado por la tele y

Lo he escuchado por la tele y Patxi Puñal es muy grande y ama osasuna como el q mas. Me arrepiento de las veces q le he criticado sin razon.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.