Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuando los favoritos son otros

Por: * Riaño
Martes 26 de June del 2018 | 23:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es evidente que el papel de Osasuna de cara a la próxima temporada nada tendrá que ver con el de la pasada. Entonces partía como uno de los grandes favoritos al ascenso directo. Ahora lo son otros.

Lo dijo bien claro Jagoba Arrasate en su presentanción y lo ha dicho también Braulio. Los favoritos para el ascenso son los tres equipos que han descendido y que ingresarán en sus arcas los nueve millones de ayuda al descenso al margen de su propio potencial económico. Son esos equipos los que con ese dinero pueden romper el mercado y pagar traspasos, lo que el verano pasado hizo Osasuna y ahora no puede hacerlo.

Osasuna es consciente de su situación y de que no se encuentra en una situación de privilegio como el año pasado a la hora de hacer fichajes, sino en un segundo plano. Si va a por un jugador sabe que por delante tiene al Dépor, Málaga y Las Palmas. Y en un plano de igualdad con equipos como Sporting, Granada o Zaragoza, por citar a tres.

Pero no partir como favorito no quiere decir que no se pueda y deba aspirar al máximo. En la pasada temporada Diego Martínez no paró de quejarse de que esa vitola de equipo poderoso, de ser una selección de segunda, era una losa muy peada para su equipo y que no se pudo levantar. Igual ahora, que está en el grupo de los meros aspirantes, la nueva situación hace que algunos jugadores que no rindieron al nivel espertado cuando se les fichó eleven sus prestación. Eso y tener a un entrenador que les de algo más de libertad de movimientos sin encorsetarles como hacía el gallego.

Comentarios

sin comentarios. Esto es para

sin comentarios. Esto es para mayores..

Así que nosotros el año

Así que nosotros el año pasado nos empeñábamos en negar nuestra condición de favoritos cuando ASÍ ERA por miedo de los dirigentes a fracasar. Pero ahora que no nos toca, sí se la asignamos a los demás no? jajajajaja

Se nos toma por gilipollas

Se dijo claramente que el

Se dijo claramente que el objetivo era el ascenso... Y lo dijeron antes de empezar la liga. Y se vio que fue una presión extra que no se supo manejar. Ni por la plantilla, ni por los aficionados

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.