Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Contra quienes compiten

Por: * Riaño
Jueves 30 de January del 2020 | 20:15
noticia publicada en Rincón de Riaño

A la hora de valorar lo que está haciendo esta temporada Osasuna, o lo que pueda hacer hasta final de temporada, hay que tener en cuenta contra quienes está compitiendo.

Mientras Osasuna se ha hecho en este mercado de invierno con José Arnaiz, pagando 500.000 euros por su cesión, y con Enric Gallego a coste cero, aunque si logra la permanencia tendrá que pagarle dos millones al Getafe, su rival de este domingo, el Villarreal, se ha hecho con un delantero de postín como es Paco Alcácer, a cambio de 23 millones.  Y el Villarreal es un equipo de la zona media-alta de la tabla, no de los grandes. Por no hablar de los 40 millones que lleva gastados el Espanyol.

Osasuna ha estado en clara inferioridad a la hora de ir al mercado porque la economía da para lo que da. Y no ha podido ni acercarse a jugadores como Carles Pérez - uno de los jugadores que dijo Sabalza que le gustaba- por el que la Roma ha pagado un millón por la cesión y una opción de compra obligatoria de once millones.

Como dice Braulio en Osasuna ha habido que tirar de imaginación a falta de dinero. Ahora habrá que ver cómo resultan las dos nuevas incorporaciones. En teoría uno, Gallego, ya ha demostrado que sabe meter goles, aunque no los haya hecho en el Getafe donde prácticamente no ha tenido oportunidades, y al otro, Arnaiz,  le sobra calidad aunque habrá algo en él que no le haya gustado a Javier Aguirre para dejarle salir y a otro equipo que lucha por la permanencia.

Cuando empieza para Osasuna una vida sin el Chimy con el partido de este domingo en Villarreal como primera prueba de fuego. Teniendo Arrasate que recomponer la forma de jugar al no contar con el argentino. Igual la fórmula puede ser la de volver a lo de la pasada temporada. No exacto, pero sí parecido sobre todo en lo que afecta a Rubén García.

Comentarios

Pues así es. Razón de más

Pues así es. Razón de más para estar a muerte con el equipo y sentirnos muy orgullosos de lo que logramos.

Si osasuna logra asentarse

Si osasuna logra asentarse 3o4 temporadas que es lo que deseo yo y todo el osasunismo veremos a ver si era esta noticia o esque realmente somos muy pero que muy prietos que es lo que pienso yo.

Solo una cosa que indicar

Solo una cosa que indicar sobre Arnaiz, viene un poco como vino Robert, saliendo de mucho tiempo sin jugar, a Rober no le dio tiempo a ponerse en forma, veremos si este puede aportar de aquí a final de temporada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.