Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Contra los lanzadores de mentiras

Sunday 08 de January del 2017 | 09:16

Esto de las redes sociales es tremendo. Cualquiera puede lanzar un bulo, éste se va corriendo y camino de hacerse verdad. Aunque sea mentira. Ha tenido que salir el directivo Alfonso Ramírez a la palestra en una carta en su cuenta de twiter y que publica Diario de Navarra para salir al paso de disparates que muchos han dado como buenos y hasta se han creído que Osasuna habló con Cruchaga para que fuera el entrenador, que los jugadores fueron los que pidieron a Vasi o que el que realmente dirige al equipo es Alfredo y Vasi pone el carnet. Y dando el dato, para los que atacan y siguen atacando a jugadores como Roberto Torres y Oier, que ambos de manera voluntaria se rebajaron su ficha a un 40 % cuando el equipo bajó a Segunda.

Pero, de todos modos, somos conscientes de que los que se creen todo lo que se dice en las redes sociales o "creen saberlo todo más que nadie" seguirán en sus trece.  Ahora dirán que el que miente es Alfonso Ramírez y seguirán a lo suyo. Así están las cosas.

Comentarios

Le diré a usted, que yo, que

Le diré a usted, que yo, que no soy periodista ni nada por el estilo, fui recibiendo información de primera mano de lo que iba ocurriendo. La destitución de Caparrós estaba cantada desde el día anterior. Le podría aportar los pantallazos de WhatsApp de todo lo que ocurrió horas después... De que el entrenador iba a ser Vasi... Lo de Torres y Oier, etc etc...
Quizás los capitanes hayan hecho eso porque creen que era lo mejor para Osasuna, pero que lo han hecho, TU Y YO sabemos que es verdad.

Claro, si no llega a ser por

Claro, si no llega a ser por su rebaja salarial...

Y nos lo tenemos que creer señor periodista? No cree usted que tenemos derecho a pensar que renovaron con esta rebaja porque sabían perfectamente que no les iban a dar más en ningún lado, aumentaban sus años de contrato y así se aseguraban un buen sueldo durante más tiempo sabiendo perfectamente que su nivel no va a ir a más, sino a menos....

No encuentro el favor por ningún lado.

¡¡Qué gran afición la de

¡¡Qué gran afición la de Osasuna!! (para quien se lo crea, claro). En cuanto las cosas van mal, salen los cuchillos a relucir, y las cuchilladas, eso sí, desde el anonimato, sea verdad o mentira ¿qué importa? eso es lo de menos, lo que importa es el morbo y el marujeo. Al fin y al cabo, nada nuevo, nada original, es el deporte nacional, elevar a los altares a nuestros ídolos y, a continuación, derribarlos a pedradas como monigotes, mejor si el monigote es de casa.

Alfonso Remirez, el ,mismo

Alfonso Remirez, el ,mismo que hace un par de meses se abrazaba, daba palmaditas y se echaba unas risas con, el "gran amigo de Osasuna", Txuma Peralta, una vergüenza que un directivo de Osasuna, y presidente del Ardoi, deje entrar en las instalaciones de este club convenido, a una persona que, supuestamente, ha hecho daño a Osasuna y a todos los socios/as. Mucha amistad y luego esta carta...no es normal. AUPA ROJOS!!!!

Torres y Oier, de ser verdad

Torres y Oier, de ser verdad lo que se dice, hicieron muy bien: si alguien (yo mismo) hubiera sabido el importe de su ficha en segunda, sin bajarse el sueldo, igual no habrían podido salir a la calle. ¿Pero es que navarrasport no les ha visto jugar estos días? Oier es malo, pero encima no ha corrido. Lo de Torres no tiene explicación.
Fue ese propio medio el que sacó la "falta de sintonía". ¿No era verdad acaso? Pues ahora no se desdigan. Si no hay sintonía, que se aguanten. Como todos con nuestros jefes.
Me temo que hay mucho señorito y osasunista de boquilla en la plantilla.

No se si Roberto Torres y

No se si Roberto Torres y Oier han hecho lo que se dice pero si es así que mas da que se bajasen el sueldo con la situación actual? Si todo es cierto en su día tuvieron un gesto de quitarse el sombrero y ahora uno muy feo. Insisto, suponiendo que todo sea cierto.

Cri - cri... Cri -

Cri - cri...
Cri - cri...
Bola rodadora en el desierto...

Lo de las redes sociales y lo

Lo de las redes sociales y lo de las páginas web de deportes también.Es muy curioso como se intenta dirigir a los aficionados hacia el apoyo o la reprobación hacia la directiva según el periodista de turno.
Todavía estoy esperando a que algún periodista o comentarista con un poco de valor cuestionara o hubiera querido investigar en que interés pudo tener la Junta en vender tan deprisa y tan mal a Merino

Lo que no miente es el campo

Lo que no miente es el campo de fútbol y el resultado. Que los callen con resultados, y no con palabras, está en sus manos. Aupa Osasuna!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.