Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-NUMANCIA/LA CRÓNICA

Contra el Numancia y el árbitro

Sunday 12 de April del 2015 | 20:05
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Riesgo; Javier Flaño,Lotiés, Vujadinovic, Oier; Nekounam (Merino, m.80), Raoul; Cedrick, Sisi, Torres (Kodro,m.71); Nino (José García, m.83).

NUMANCIA: Munir; Isidoro, Juanma, Calvo, Ripa (Cicinho, m.46); Regalón (Del Pino, m.56), Iñigo Pérez; Natalio (Edipo, m.72), Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich.

ÁRBITRO: Pizarro Gómez (Madrileño). Roja a Cedrick a los 17 minutos al sacarle la segunda amarilla de forma injusta. La primera se la sacó al congoleño a los tres minutos. Amonestó a Lotiés (m.17), Sisi (m.23), Isidoro (m.86), Julio Álvarez (m.88)

GOLES:

0-1 (m.41): Vicente a pase de Natalio.

1-1 (m.49): Nino a pase de Sisi.

INCIDENCIAS: 14.085 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna sólo pudo sumar un punto en un partido en el que los rojillos tuvieron dos rivales enfrente: el Numancia y Pizarro Gómez.

El árbitro madrileño fue el gran protagonista del primer tiempo. Expulsó a Cedrick por estimar a los 17 minutos que se había tirado en el área buscando el penalti y anuló gol legal a Raoul a los 34 minutos cuando el parisino no estaba en fuera de juego. Todo ello tras un inicio de partido con el Numancia arriba hasta que la roja a Cedrick reactivo a Osasuna que pasó a dominar y a llegar con peligro cambiando el esquema Mateo pasando a juga con un 4-1-3-1 adelantando a Raoul. Y en el minuto 40 el mazazo con el gol de Vicente que aún ponía más difíciles las cosas a un equipo que jugaba contra dos equipos, el Numancia y el arbitral.

Salió tras el descanso Osasuna dispuesto a por lo menos igualar el marcador. Y a punto estuvo de conseguirlo Oier con un remata que salió alto. Pero el que no perdonó fue Nino a centro de Sisi en el minuto 49. Tras el gol el partido entró en una fase en la que Osasuna,con uno menos, tenía que nadar, pero también guardar ropa.  Atacando con Sisi y Torres en las bandas y Nino por el centro. El Numancia tampoco se olvidaba de las llegadas y en una de ellas a los 67 minutos Riesgo tuvo que salvar el 1-2. 

Los sorianos empezaron a llegar con más asiduidad ante un Osasuna al que le empezaba a faltar gasolina por el efuerzo realizado al jugar con uno menos. Metiendo Mateo a Kodro, Merino y José García para revitalizar al equipo. Pero el marcador ya no se movió aunque la tuvo Vujadinovic de cabeza en el 91.

Comentarios

Que si este, que si el otro y

Que si este, que si el otro y que si el de la moto. Con la expulsión nos ha hecho un favor. El 11 contra 11 estaba siendo un bodrio. Una pena que Mateo no sea Urban. Con el polaco los partidos que acabábamos con uno menos terminaban con tres puntos en el casillero.
Seguimos con la mejora (nótese la ironía)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.