Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

CONTRA EL LUGO Y EL ANXO CARRO

Sábado 06 de April del 2019 | 20:57
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ganar al Lugo y romper la maldición que ha pesado hasta ahora sobre Osasuna cada vez que ha aparecido para el Anxo Carro. No únicamente por haber perdido todos los partidos que ha jugado sino por haber visto como en ese terreno de juego se han producido lesiones graves como la de Lotiés que se rompió el talón de Aquiles. Con remontadas sorprendentes como el 4-3 de la temporada 2014-15. Siete goles en contra y tres a favor es el balance favorable a los locales.

Dicen -sobre todo cuando son malas- que las estadísticas están para romperse. Y a eso va a salir este domingo Osasuna al Anxo Carro. A ganar a arrancar otra hoja de ese calendario que le debe llevar a Primera. Contra un rival que se juega la vida y que quiere los tres puntos para no correr el riesgo de meterse y no poder salir de la zona de descenso. Sus números invitan a que el osasunismo sea optimista porque de los últimos quince partidos en los que ha competido solo han ganado dos y uno de los nueve más recientes. Con derrotas contundentes como la sufrida ante el Albacete en el último partido en casa: 0-3. Datos que seguro no confían a un Osasuna que ya tuvo en Tenerife su vacuna particular y que no quiere que se repita algo como lo del Heliodoro.

Arrasate tienen a todos sus jugadores disponibles salvo  Iñigo Pérez y habrá que ver si este domingo decide sobre Juan Villar, si lo pone de entrada, lo que parece improbable, lo deja en el banquillo o en la grada. Lo que se espera es que la entrada de Brandon en la punta sea el único cambio respecto al once que inició el encuentro frente al Extremadura.

ALINEACIONES

LUGO: Juan Carlos; Campabadal, Miguel Vieira, Josete, José Carlos, Luis Ruiz; Tete Morente, Aburjania, Sergio Gil, Lazo; Manu Barreiro.

OSASUNA: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Rober Ibáñez; Brandon.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Castellano Manchego).

Estadio: Anxo Carro (16.00, La Liga 123 TV)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.