Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Confirmado: Oltra está en la lista

Martes 12 de June del 2018 | 20:01
noticia publicada en C.A Osasuna

Oltra está en la lista de candidatos a entrenar a Osasuna. Carrusel Deportivo Navarra, de la cadena Ser, ha colgado en su perfil de twiter una foto en la que aparecen reunidos Braulio, Cata y Oltra. La reunión ha tenido lugar en Murcia. Esta semana Braulio y Cata la van a dedicar a reunirse con los candidatos y no se espera que sea hasta la próxima cuando se tome una decisión .

LA FILOSOFÍA DE OLTRA

José Luis Oltra define su filosofía futbolística en su blog:

"Un niño y un balón, así empezó todo y el balón no ha dejado de rodar. Su inseparable compañía me ha dado satisfacciones y disgustos. De todo lo vivido hasta ahora con él he aprendido a ser mejor persona y también mejor entrenador. Jugué con él con menos éxito del que yo esperaba pero luego entendí que el camino era hacer que otros lo manejaran. Que lo manejaran con algunas ideas que tenía pensadas desde siempre. Ideas que aparecieron cuando me senté por primera vez en un banquillo.

Para mí en el fútbol todo gira alrededor del balón. Quererlo es sentir que quieres controlar el juego, que deseas mandar sobre él.

Ser protagonista con el balón siempre de nuestra parte. Sea cual sea el equipo y el objetivo me gusta que mis equipos se sientan importantes manejando la herramienta básica del juego. Se trata de ver el balón como amigo, como uno más de nuestro equipo. Que los jugadores sepan que tenemos que saltar al campo con la idea de ser protagonistas. Sin faltar el respeto al rival, sin sufrir complejos.

Defender juntos, atacar juntos, ser un equipo, sentirse parte de algo común. Se trata de creer. La meta siempre es crecer sin perder la fe en uno mismo, sintiendo que las dudas del camino serán superadas con trabajo. El fútbol tiene un punto de improvisación que es imposible controlar. La inspiración en el momento oportuno no solo es buena sino necesaria. Todo lo demás se consigue trabajando duro. Las habilidades innatas con un balón en los pies aumentan cuando las trabajas. Crecen cuando las pules con sufrimiento. Entrenar cada día es pensar que haremos el domingo para ser mejores que nuestro rival. Esa es la idea básica. Controlar lo que podemos controlar y dejar que nuestro amigo el balón se ponga de nuestra parte porque nuestro trabajo lo merece.

Ese balón que me acompaña desde niño está gastado de usarlo. Lo llevo en la cabeza y trato todavía de comprender su complejidad y autonomía. El día a día de su vida y la mía consiste en buscar el mejor camino para que mis equipos gocen de su simpatía. Sé que cuando lo consigo el éxito esta cerca."

 

 

Comentarios

Braulio no ha entendido nada

Braulio no ha entendido nada de la filosofía de Osasuna. Ahora a fichar a Oltra. Osasuna siempre transmitía algo especial, era un equipo con solera, como el Sporting, ahora somos un equipo más del montón, como podrían ser Almería, Granada,...

Que miedo. Espero que no se

Que miedo. Espero que no se le contrate. Me suena de siempre pero no me transmite nada. Así que he mirado en Internet su trayectoria. Se le ha despedido de casi todos los equipos en los que ha estado. Este último año entrenó al Granada, conjunto con más dinero de la categoría y lo cesaron a mitad de temporada por los malos resultados. ¿Por que tenemos que sufrir a Braulio?¿Que hemos hecho mal? No nos merecemos el aguantarlo

Pues parece el

Pues parece el favorito!!.
¡¡que casualidad!!. El mejor colocado es el que menos gusta en los socios. Es el que menos estabilidad tiene y su último ascenso fue hace 6 años. En cuanto a cantera no se sabe.
¿ilusionar a los socios?..

No seria mal entrenador para

No seria mal entrenador para osasuna oltra, por loo menos jugariamos a algo, cosa que no sucede desde hace años..luego se puede perder o ganar..pero por lo menos jugar a algo..

Que pena de club. Braulios,

Que pena de club. Braulios, catas, canales y la marioneta de sabalza. Pero no hay gente de aquí que conozca que es osasuna o que cojones. Deciden quien nunca ha mamado el osasunismo ni sabe su significado, su historia, su filosofía..... Que triste.

Querer tener una reunión

Querer tener una reunión discreta y llevarse al Cata.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.