Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

CONFIANZA EN EL FUTURO

Por: * Riaño
Martes 05 de February del 2019 | 18:06
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna piensan y hablan tanto de lo que les está pasando como de lo que les puede pasar. Pero al margen de lo que le puede pasar y de que algún día se encuentrn con algo que no esperan, como ocurrió en Las Palmas o les pueda pasar en estas dos próximas salidas, es evidente que hay una fe absoluta en lo que les puede deparar el futuro.

Están convencidos de que al margen de lo que están haciendo en casa le han cogido el aire a lo de los partidos de fuera con referencia especial a lo ocurrido en Almería, a ese no intentar hacer partidos brillantes como han sido la mayoría de los disputados el El Sadar, pero sí más eficaces.

Todo esto provoca que haya declaraciones como las de Roberto Torres sobre lo que puede ocurrir de aquí al final de temporada cuando asegura que es cuando mejor van a estar. A ver si acierta el de Arre en este pronóstico porque está claro que si se cumple ya nos podemos ir pensando para ir en junio a la Plaza del Ayuntamiento a celebrar el ascenso. Pero estas palabras que ha dicho Roberto siempre van acompañadas de otras en las que llama a la cautela, a saber que aún no han conseguido nada y que para conseguir el objetivo no pueden bajar su rendimiento ni su nivel de intensidad en los partidos. Y es absolutamente compatible decir lo que ha dicho con tener los pies bien pegados al suelo.

Comentarios

Ojito, partido a partido...

Ojito, partido a partido... Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.... Veremos cuando llegue el bajón físico como responde el equipo. Ahora hay que disfrutar (y mucho)... cuando lleguen tiempos peores tocará arropar al equipo a tope!

Hace 10-12 jornadas nadie

Hace 10-12 jornadas nadie hablaba de de ascenso directo por lo lejos que estaba, el año pasado fuimos lideres y finalmente ni se jugó la promoción...
2ª es muy larga y las rachas o picos de forma son muy claros en todos los equipos (hace unas semanas el Málaga había ganado la liga)
Hay que ir poco a poco que pasar del negro al blanco y del blanco al negro.

Paraaaa paraaaaa :p partido a

Paraaaa paraaaaa :p partido a partido ;)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.