Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

CONFIANZA

Por: * Riaño
Sunday 06 de October del 2019 | 23:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ver cómo Osasuna logró derrotar y superar en el segundo tiempo al Villarreal da mucha, pero que mucha, confianza en su futuro aún siendo conscientes de lo mucho que queda y lo que habrá que sufrir para lograr el objetivo de la permanencia.

Lo ocurrido en el último partido no hace sino ratificar la impresión que está dejando Osasuna en este retorno a Primera y curiosamente más en los partidos en los que empató antes de la visita del Villarreal que en el de su victoria en Leganés. Lo ocurrido ante el Villarreal fue importantísimo por cualquiera de los puntos de mira que queramos. Para empezas esos tres puntos permiten afrontar el parón en la zona media de la tabla y más cerca de la zona europea que de la de descenso. Por otro lado lo ocurrido deja bien claro que en El Sadar va a tener Osasuna su mejor arma para conseguir los puntos que le deben llevar a la permanencia. Con una afición volcada y esa intensidad y presión al rival que tuvo el equipo en la segunda parte no se pueden esperar más que buenas cosas aún siendo conscientes de que en el día más inesperado llegará el fin de esa tremenda racha de partidos invicto en casa. Pero hasta que no llegue ese día a intentar seguir con la misma idea y sumando el mayor número de puntos posibles para acercarse a los que serán necesarios para seguir en Primera.

De momento a disfrutar de la victoria y de la posesión en la tabla a la espera de la visita a un Granada del que se está diciendo por todas partes que está haciendo un comienzo de temporada excepcional, algo que es verdad, pero que de ganar Osasuna le igualaría en lo que a puntos se refiere.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.