Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Concluyó el Torneo Solera


Lunes 07 de February del 2011 | 14:29
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Además de una impresionante concurrencia del público que abarrotó las instalaciones de Padel Zaragoza, espectaculares finales de 1ª Femenina y 1ª masculina dieron un cierre memorable a esta 1ª etapa del Circuito Indoor 2011, torneo “SOLERA”!
 
En la jornada de ayer domingo, se celebraron todas las finales femeninas y masculinas de este torneo, el cual contó con la participación de 316 parejas!
 
A continuación se detallan los subcampeones y campeones con los resultados de las finales de cada categoría:
 
3ª Femenina: Leticia Madoz y Jesana Mutilva ganan la final a Ely Cuevas y Mapi Maestro por 7/6 – 4/6 – 6/1.
2ª Femenina: Paula Arauzo y Edurne Villanueva vencen a Nuria Raventós y Eugenia Benitez por 7/5 – 6/2.
1ª Femenina: Eva Bes y Noelia Marquez derrotan a Cristina Grau y Mariana Perez(ARG) en cifras de 6/2 – 4/6 – 6/4.
 
5ª Masculina: Julio López y Oscar Aisa vencen en la final a Nacho Gracia y Gabriel Casado por 6/4 – 0/6 – 7/5.
4ª Masculina: se coronan campeones José Mª Collado y Guillermo Subira ganando por 6/2 – 6/2 a Arturo Bressel y Juan García Mujica en la final.
 
3ª Masculina: Hugo González y Javier Cascante se proclaman campeones al derrotar a Javier Domínguez y José Ignacio Bernard por 6/3 – 6/4.
 
2ª Masculina: Josemi Jarque y Jorge Barrio vencen a Víctor Vera y Raúl Cano proclamándose campeones de esta categoría.
 
Por último, el plato fuerte de la velada (1ª Masculina): Diego Javierre y Pablo Bes vencen en un vibrante y muy dinámico partido a Oscar Arribas(de Valladolid) y Eduardo Casabó por 7/5 y 7/6 en el cual el público aplaudió las excelentes jugadas de los 4 jugadores que dejaron todo por el espectáculo, el título y los primeros puntos de este Circuito 2011. El partido comenzó con errores de ambas parejas queriendo aprovechar sus respectivos servicios, pero fueron quebrados respectivamente por sus rivales en 2 ocasiones de cada lado, algo inusual en este tipo de finales, pero que hablaba a las claras de lo parejo que sería el encuentro. A partir de esos quiebres(2/2), el partido siguió parejo hasta el 5/5, donde Javierre – Bes vuelven a quebrar, aseguran su servicio y se llevan la primera manga por 7/5. En el segundo set, Arribas – Casabó toman distancia con un 3/1 y el saque, pero el partido se vuelve a emparejar en 4/4, 5/5 y el público “prendido” en el partido. 6/6 y Tie-break(muerte súbita) y nadie se la jugaba a vaticinar resultado puesto que se habían visto “dejadas”, sacadas por 3 metros con los jugadores trayéndolas desde fuera de la pista por parte de Javierre y Arribas… Pero en esa muerte súbita, Bes – Javierre aprovecharon un par de regalos y se llevaron el set y el título de campeones.
Para destacar en los 4 jugadores: la buena “mano” de Pablo Bes y Oscar Arribas que deleitaron al público con algunas cruzaditas logrando ángulos increíbles y casi imposibles dejándose parados mutuamente en varias ocasiones. Diego Javierre con buenas voleas de revés y las salidas de pared de Eduardo Casabó. Excelentes jugadas por parte de los 4 jugadores que hicieron aplaudir al público que colmó las gradas en esa cálida tarde invernal zaragozana.
Posteriormente a la mencionada final masculina, se realizó la entrega de premios de las 10 categorías, con trofeos, regalos y sorteos de entradas a espectáculos, etc.
 
El resto de la información se puede ver en nuestra web: www.padelzaragoza.es
 
Esta etapa cuenta con el patrocinio de Solera y la colaboración de Restaurant JE-NA, Coca Cola, Restaurante La Mano de Pablo, Palafox Hoteles, Bodegas Santo Cristo de Ainzón, Camping Zaragoza, La Zaragozana, La Antigua, Ela Paproska y Zaragoza Deporte.
 
El próximo evento en Padel Zaragoza será el fin de semana del 25 de Febrero , siendo en esta ocasión la disputa de un Torneo de Menores, el cual este año tendrá el aliciente que la Federación Aragonesa de Padel creará un Circuito el cual se rotará por varios clubes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.