Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con un buen partido ya no basta

Por: * Riaño
Martes 02 de November del 2010 | 20:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de ver lo que pasó frente al Málaga y lo que ocurrió después en Santander está muy claro que a partir de ahora no va a bastar con ver a Osasuna hacer un buen partido para sacar conclusiones sobre su futuro. Pensemos, y ojalá sea así, que ante el Hércules les sale a los chicos de Camacho un buen partido y ganan con claridad. Entonces habrá que recurrir a lo que Izco le dijo al compromisario Canalejo. ¿Y?

Toda una interrogante porque viendo lo que ocurrió en el Sardinero nadie nos puede asegurar que después de ganar al Hércules, si se le gana, al siguiente partido frente al Atlético de Madrid no vayamos a tener otra repetición de lo ocurrido a orillas del Cantábrico, que después de otra semana en la que logicamente ibamos a ver de nuevo como todo el mundo se desharía en elogios hacia los jugadores, estos no iban a bajar la guardia como lo hicieron ante el Racing. Porque estadísticamente da la impresión de que este equipo sólo reacciona cuando recibe palos o, como decía Cruchaga, le aprieta el culo.

Y en ese bajar la guardia se sigue hablando entre la afición de las palabras de Camacho echándose la culpa al cien por cien por no haber sabido motivar a sus jugadores haciéndoles ver lo importante que era el encuentro. Pero en este aspecto no pensamos que su culpa sea al cien por cien. Es cierto que es preocupante que un entrenador no sepa transmitir sus pensamientos e ideas a sus jugadores, pero más lo es que a estos les haga falta que alguien les tenga que hacer ver que actitud deben tener sobre el terreno de juego cuando defienden la camiseta de Osasuna y la mayoría no está precisamente en edad juvenil.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.