Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con todo en contra

Por: * Riaño
Sunday 05 de March del 2017 | 21:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es lo que suele pasar cuando estás en la situación en que está Osasuna. Que al margen de no hacer las cosas lo bien que debieras para conseguir mejores resultados te pasan cosas como las que pasaron en Las Palmas.

Es difícil tener peor suerte que, al margen de los mil y un errores cometidos, ha tenido Osasuna esta temporada. En el estadio Gran Canaria eres capaz de reponerte de un gol en contra, te pones por delante en el marcador y te pasa lo que pasó en el segundo tiempo.

Tienes la gran oportunidad de ponerte con 1-3 en el marcador y un jugador que toca tan bien el balón como es Olavide lo manda a las nubes cuando estaba en una posición inmejorable para marcar. Llega el 2-2, pero después tiene una de De las Cuevas que se va al palo. Y cuatro minutos gol en propia puerta y 3-2. Cuando antes has tenido que quitar a un jugador que acabas de sacar como Berenguer y lo tienes que cambiar a los diez minutos...

Y goleada. Y a trece puntos de la permanencia.

Comentarios

No estaría mal que los medios

No estaría mal que los medios empezarais a exigir a la Directiva explicaciones públicas porque los aficionados estamos ya hartos. Aquí nadie asume responsabilidades y nos siguen tratando como idiotas con el "mientras matemáticamente sea posible, no nos vamos a rendir", y así seguimos retrasando la planificación de la siguiente temporada y la depuración de responsabilidades de este despropósito de temporada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.