Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con lo que se hace no basta

Por: * Riaño
Miércoles 27 de December del 2017 | 20:42
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna termina 2017 como octavo clasificado. Y eso no era lo esperado. Cuando además no estaría entre los seis primeros ni aún suponiendo que hubiera jugado y ganado el partido del Nástic o le hubiera dado competición los tres puntos. Nadie en el club ni en el cuerpo técnico o la plantilla puede sentirse feliz por lo hecho hasta la fecha porque es evidente que con lo que se hace no da para estar al menos en la zona de play off.

Aunque para todos fue un alivio el triunfo en Lorca para no quedar más descolgados tanto de los dos primeros puestos como del play off y confiando en que sea el principio de algo mejor, es evidente que en 2018 hay muchas cosas que mejorar y corregir para terminar al menos entre los seis primeros. Siendo conscientes de que sería un fracaso no conseguirlo aunque a algunos la palabra fracaso no le guste lo más mínimo. Pero esto es lo que ocurriría para un equipo con una plantilla hecha con el único objetivo de subir. Y sería fracasar, -no conseguir el objetivo marcado y para lo que se han puesto los medios suficientes-, no estar por lo menos en disposición de poder al menos tener la posibilidad de lograr ese ascenso en el play off.

Y para lograr el objetivo lo primero que hay que hacer es conseguir que el Sadar deje de serun estadio en el que puedan puntuar tanto equipos de la zona baja como los de la zona alta.  No es de recibo que Osasuna no se haga fuerte en su campo con el tremendo apoyo que tiene desde la grada y que encaje el doble de goles que los que encaja fuera o que haya ganado un partido menos que en los desplazamientos. Para solucionar esto no se puede esperar demasiado cuando nos espera un enero en el que puede haber tres partidos en casa si finalmente se juega el suspendido ante el Nàstic.

Comentarios

Grande Don Martin. Cuanta

Grande Don Martin. Cuanta envidia traes todavia por estos lares a los 4 sabiondos de turno...

Y que el entrenador empiece a

Y que el entrenador empiece a demostrar el porqué de su fichaje. Las comparaciones son odiosas, pero Martín con un equipo de cantera y cuatro retales subió, con suerte y lo que queráis, pero estuvo metido más de tres cuartas partes del campeonato en posiciones de ascenso o play off. Pero es que Martín es el apagafuegos, al que llamamos cuando ya no hay solución, y le metemos en el marrón. Pero para un proyecto, parece ser que no vale.
Bueno, pues ese proyecto es el de Diego Martínez, gran entrenador según todos los entendidos. Pues le toca demostrarlo, más pronto que tarde

Enhorabuena!!. Este es el

Enhorabuena!!. Este es el comentario más certero y auténtico que he leído este año a cuenta de cómo va Osasuna. El resto es marear la perdiz. Totalmente de acuerdo.

Ya está bien la gracia...

Ya está bien la gracia... Para proyecto el de hacer un equipo para primera. Y montó una plantilla patética y sin sentido. Y éso sin entrar en el juego pésimo y anticuado. Que sí, que subimos con él, pero entramos de rebote en playoff.

El equipo no dio la talla y

El equipo no dio la talla y se gastó parecido a ahora en segunda.
Juego pésimo y anticuado como el que tenemos ahora con mejores jugadores fichados a base de talonario. A mí el año de segunda de Martín el equipo me enganchaba e ilusionaba. Hoy en día semana sí semana también es la misma historia y mismos jugadores jugando a lo mismo, a nada, y cero oportunidades para los de abajo.
Y yo soy de los que pensaba que Martín debió ser cesado por no cambiar nada cuando las cosas iban mal aunque los cambios de entrenador luego no fueron acertados.

Martín es un revulsivo y nada

Martín es un revulsivo y nada más. Que no hay más que ver su trayectoria profesional. No dura en ningún equipo... Por algo será. Le estoy muy agradecido por muchas cosas. Pero la realidad es la que es. Y cuántos años estuvo sin entrenar?

No estoy diciendo que Martín

No estoy diciendo que Martín sea la solución ni que sea la panacea. Estoy diciendo que este entrenador es mediocre (utiliza a 14 jugadores y siempre jugando a lo mismo) y no es un entrenador de cantera (nulas oportunidades a la gente de abajo) tal y como se pregonaba a principio de temporada.
El error es pensar que si no se sube este año no pasa nada, se ha hecho un equipo para subir a base de talonario y si no se sube se tendrá un equipo un año más viejo y la gente de abajo sin haber podido jugar. Estaremos en una peor situación. Esa es la diferencia entre hace dos años y ahora.

Y con un presupuesto mucho

Y con un presupuesto mucho menor al que cuenta el equipo este año, que no se te olvide. Se gastó en Sergio León y punto. Este año se han pagado traspasos por David Rodríguez, Aridane, Quique...

No tener dinero no obliga a

No tener dinero no obliga a fichar por fichar. Y es lo que hizo. Trajo muchos jugadores e hizo una plantilla sin sentido. Fichó 3 laterales derechos!!! Si no se tiene dinero, no se ficha

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.