Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-MÁLAGA/LA PREVIA

CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Viernes 02 de November del 2018 | 18:45
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Es lo que pasa cuando no ganas fuera, que cuando vuelves a casa estás obligado a hacerlo. Osasuna ha regresado de su periplo viajero con un punto de los seis que ha disputado. Y en lugar de ir hacia arriba ha ido hacia abajo, más cerca de la zona de descenso que de la que la derecho a pelear por subir a Primera.

Así están las cosas al margen de las sensaciones y de que se hayan hecho mejor o peor las cosas. Con esa situación en la tabla el encuentro de este sábado tiene una importancia mayor porque las cosas cambiarían mucho de ganar o de perder.O hasta de empatar, porque un punto sería insuficiente.

Y llega el Málaga, todo un líder, un equipo con jugadores muy importantes en todas sus líneas y uno de los grandes favoritos a terminar la competición entre los dos primeros clasificados. Con pólvora arriba con el argentino Blanco, peligro en las bandas con jugadores como Juanpi y Pacheco u Ontiveros junto a la solidez que le da N`Diayé en la pareja central. Osasuna va a tener que sacar su mejor versión en El Sadar si quiere quedarse con los tres puntos.

Respecto al once rojillo la duda está en si podrá jugar o no Iñigo Pérez. Si es baja la pareja de Mérida en el doble pivote estará entre Perea, Imanol, David García o incluso Roberto Torres. Y en punta veremos si Arrasate opta por colocar a Villar como en el Wanda o lo deja en la banda y Brandon es el más adelantado.

ALINEACIONES

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Clerc; Perea o Íñigo Pérez, Fran Mérida; Juan Villar o Brandon, Rubén García, Kike Barja; Brandon o Villar.

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Juanpi, N'Diaye, Adrián, Pacheco u Ontiveros; Gustavo Blanco y Koné.

Árbitro: de la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés)

Estadio: El Sadar (18.00, El Partidazo)

EL DATO

* EL MÁLAGA no gana fuera desde que lo hizo en Almería por 0-1 en la tercera jornada de Liga. Después, derrotas en Las Palmas y el Rlche  y empate en Riazor.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.