Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

CON LA GUARDIA ALTA ANTE EL RAYO

Por: * Riaño
Jueves 17 de November del 2011 | 11:08
noticia publicada en Rincón de Riaño

En cada comparecencia en la sala de prensa de Tajonar en estas dos semanas que llevamos sin Liga los jugadores no hacen otra cosa sino elogiar al rival de este domingo en el Reyno de Navarra.

Los futbolistas saben que frente a los vallecanos no puede haber el menor exceso de confianza por mucho que sea un recien ascendido y con jugadores en su mayoría casi desconocidos para el gran público.

Y hacen bien en no confiarse porque el Rayo está teniendo un comienzo de temporada como para que nadie se confíe cuando se enfrenta a él. Tiene un entrenador valiente y al que le gusta que sus jugadores le den un buen trato al balón aunque esa valentía le costara un 6-2 en el Bernabéu. Pero en otros desplazamientos ya ha demostrado de lo que es capaz, ganando en los campos del Betis y del Getafe y empatando en San Mamés y en el Sardinero.

Es bueno que se respete a este equipo como también es buena la referencia que todos los jugadores hacen a ese "volver al Reyno" sabiendo que es en su estadio donde están fuertes y donde deben cimentar la permanencia. Al menos mientras Mendilibar no resuelva el problema de fuera de casa y sus jugadores no espabilen dándose cuenta de que es bueno pensar en lo de casa, pero que si se quiere cerrar cuanto ante los puntos de la permanencia para después poder pensar en otra cosa es imprescindible cambiar la dinámica cada vez que abandonan el territorio foral. Cambiarla teniendo otro espíritu competitivo y una mayor ambición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.