Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Con Iñigo de lateral izquierdo

Miércoles 15 de January del 2020 | 13:32
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Se había especulado con la posibilidad de que Arrasate optara por poner a Nacho Vidal en la izquierda, donde ya ha jugado con el Valencia, y a Moncayola en la derecha para solucionar el problema de la baja de Estupiñán, pero por lo visto este miércoles en Tajonar parece que esto no va a ser así. En el partidillo de entrenamiento el que ha ocupado el puesto de lateral zurdo en uno de los equipos ha sido Iñigo Pérez mientras en el otro estaba Estupiñán. 

Una sesión en la que ha estado Kike Barja como uno más jugando todo el partidillo mientras que el que lo ha hecho a medias ha sido Rubén García que en el segundo tiempo ha sido sustituído por Oier Calvillo.

Por un lado estaban Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Iñigo Pérez; Torres, Mérida, Moncayola, Rubén García; Marc Cardona y Juan Villar.

Como rivales tenían a Sergio Herrera; Lillo, David García, Aridane, Estupiñán; Rober Ibáñez, Brasanac, Oier, Kike Barja; Chimy Ávila y Adrián.

Si Oier sigue de cara a este partido con la cautelar, todo indica que ante el Valladolid jugarán Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Iñigo Pérez; Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián.

Comentarios

Creo que habría que plantear

Creo que habría que plantear a Barja que se reconvierta a Lateral Izquierdo y empezar a entrenarlo ahí ya que se mataría varios pájaros de un tiro. Osasuna ganaría, dado que cubrir las posiciones de lateral con jugadores que lleguen a línea de fondo y centren bien es muy difícil, creo que alguna vez ha jugado ahí y no creo que lo haga peor que Estupiñán (hay que ver a Lato) o peor de lo que lo hacía Clerc, además hay muchos jugadores de ataque y puede no tener minutos.
Barja creo que también ganaría ya que aunque sonó el Athletic y demás creo que le falta un punto para ser titular en primera en esa posición y terminaría como Ibai o David Lopez cuando se fue al Athletic que jugaron poco, si aprende mecanismos defensivos puede ser una gran lateral ofensivo ya que la pelea y el trabajo defensivo lo tiene.

Yo creo que te has equivocado

Yo creo que te has equivocado de año, porque Barja precisamente todo eso que has dicho, como extremo muy bien pero de resto.. y estás pensando en Berenguer.. que si hacía eso y por cierto bastante desaprovechado.. míralo ahora en el Torino jugando de Segundo punta o extremo

Barja es diestro...

Barja es diestro...

Barja es diestro...

Barja es diestro...

¿Y la potencia física

¿Y la potencia física necesaria para jugar de lateral ofensivo?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.