Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

CON EL VIENTO A FAVOR

Por: * Riaño
Sunday 14 de April del 2019 | 18:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna tiene el viento, todo el viento, a favor. El suyo propio y el de sus rivales directos. Si tras ganar al Dépor y conocer los resultados que había habido desde el viernes se hablaba de tarde perfecta, el que el Albacete no haya podido pasar del empate hace que el objetivo se vea aún más cerca.

Digamos que todo o casi todo está saliendo a pedir de boca. Partidos como el de Albacete en el que cuando ya se ve a los machegos a cuatro puntos llega un error de ese buen portero que es Tomeu Nadal y la distancia pasa a ser de seis. Se produce en El Sadar una jugada tonta como el despeje de Rubén que da en un jugador del Dépor y el balón vuelve a las manos del portero. Hay muchas veces en las que los resulltados de los partidos, jugando igual de bien o de mal, dependen de pequeños detalles. Y afortunadamente para Osasuna se le están dado a favor.

Con seis puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero y doce sobre el cuarto ya hay muchos que ya no piensan en si Osasuna va a subir o no de forma directa sino a falta de cuantas jornadas lo va a conseguir. Pero hay que tener calma porque ese viento favorable puede cambiar como se piense que todo está ya hecho y se baje el nivel de intensidad. Hay que mirar al partido de Elche sin ir más allá sabiendo que a medida que se va a acercando el final sumar de tres en tres es mucho más complicado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.