Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Complicado partido para Aspil Vidal

Viernes 24 de November del 2017 | 11:20
noticia publicada en Fútbol Sala

* RECIBE ESTE SÁBADO (18.30) A ELPOZO 

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Con 18 puntos, en el séptimo lugar de la tabla, con dos equipos por detrás con 15 puntos y otros dos con 14, Aspil Vidal afrontará este sábado a partir de las 18.30 la visita del temible ELPozo Murcia, que defiende su tercer puesto. No les va a ser nada sencillo a los de Pato conseguir tres puntos que serían muy importantes de cara a mantenerse entre los ocho primeros pensando en la Copa de la España. El equipo ribero llega a este partidos tras haber desaprovechado una buena oportunidad de sumar tres puntos en su visita al colista O Parrulo teniendo que conformarse con un empate.

Siempre contamos con nuestra gente y mañana la volvemos a necesitar como nunca. Con ellos todo resulta más sencillo y si somos capaces de sacar este partido, tanto equipo como afición habremos dado un paso enorme hacia un gran premio”, reconoce el alicantino.

LA CONFIANZA DE `PATO`: “Quién nos iba a decir que a estas alturas estaríamos séptimos en la clasificación. Dependemos de nosotros mismos para estar en Madrid. Tenemos mucha confianza y sabemos que con mucho trabajo podemos conseguir un premio importante. Es verdad que está complicado pero para todos lo está. Tienen grandes jugadores que en cualquier momento te pueden decidir un partido. Está bien trabajado con un juego de tres uno con falso pívot y jugadores de uno para uno con Miguelín, Pito, Andresito, Marinovic o Álex. Y cuenta con mucha finalización. Defensivamente de cierre está contando con Matteus y Marinovic y gente joven con mucha proyección. Buena portería con Fede y Fabio. Hay que estar también muy concentrados e intensos en su estrategia. Presenta una defensa individual con muchos saltos y si no la leemos bien nos complicarán la salida de balón.. Tenemos que ser intensos en defensa y estar muy concentrados en los uno para uno y los balones en diagonales y no dejar que nos ganen la espalda. Tenemos que seguir creyendo en nuestro modelo de juego, tanto de cuatro como con pívot y saber leer su defensa será fundamental”, le ha dicho el técnico a María Martínez.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 9. Iago Rodríguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G.

ÁRBITROS
Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, del colegio valenciano.

Foto: Toño de la Parra/Ribera Navarra
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.