Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

COMPÁS DE ESPERA

Por: * Riaño
Miércoles 15 de January del 2020 | 12:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Está Osasuna a día de hoy en una situación de compás de espera. Ver que pasa en este mes de enero decisivo en muchos aspectos.

Uno de ellos es el de cómo queda la plantilla cuando se cierre el mercado de fichajes. Si finalmente Braulio da con ese jugador que quiere para reforzar el aspecto ofensivo del equipo y si en lugar de ir a por uno tiene que ir a por dos si al Barça le da por pagar la cláusula del Chimy y el argentino escoge por jugar al lado de Messi.

El otro frente es el deportivo. Osasuna tiene ahora dos partidos seguidos en casa ante Valladolid y Levante que se presentan decisivos de cara al futuro inmediato del equipo.  Con sus 24 puntos los rojillos están en una posición cómoda, pero todo puede cambiar como en estos dos encuentros las cosas no salgan como todos esperamos y deseamos para que esos nueve puntos sobre la zona de descenso se aumenten y no se reduzcan.

Las sensaciones son más buenas que malas, pero el hecho es que los rojillos llevan cuatro partidos sin conocer la victoria y sumando dos puntos de los doce que ha habido en juego. Necesita sumar de tres en tres y la primera ocasión la tienen este sábado ante el Valladolid. 

Comentarios

Faltan 2 semanas para que

Faltan 2 semanas para que cierre el mercado. Sabiendo del señorío del Barca me preocupa muchísimo esta situación. Estos te ponen los 25k el 1 de febrero a las 23:58 y adiós Chimy. Solo nos queda esperar...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.