Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Compás de espera

Por: * Riaño
Jueves 17 de January del 2019 | 11:11
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras lo ocurrido en Canarias se abre para Osasuna la segunda vuelta de la competición y con un compás de espera hasta conocer cómo la inician los rojillos y si podemos seguir pensando en que todos los objetivos posibles están a su alcance.

Lo de Las Palmas no tuvo una gran incidencia de cara a la clasificación y a la distancia con los equipos que están por encima en la tabla, pero sí fue un paso atrás en esa evolución positiva que estaba teniendo el equipo de cara a solucionar esos problemas de fuera de casa que lleva arrastrando con mejor o peor fortuna desde el inicio del campeonato. Y sobre una seguridad defensiva y ese conceder menos al rival que parecía solucionado.

Este domingo comienza el segundo ciclo de 21 partidos en los que habrá que hacerlo al menos como en los primeros 21 para poder terminar entre los seis primertos. Y regresar o mejorar  fuera de casa a lo que se estaba haciendo antes de ir a Canarias será fundamental.

Todo ello sin dar por hecho que lo del Sadar va a seguir igual aunque todos indicios apuntan hacia que puede ser así. Para empezar hay un partido y una primera jornada muy importante. La derrota de Canarias no provocó salir del play off, pero para mantener esa posición sí que es necesario ganar al Mallorca porque los insulares están a solo dos puntos de los de Arrasate.

En la primera vuelta a Osasuna le costó nada menos que cuatro partidos poder conseguir los primeros tres puntos con el triunfo ante el Almería. Antes, derrotas en Mallorca y Granada y un pobre empate en casa ante el Elche. Pero entonces el equipo estaba en plena construcción con técnico y jugadores nuevos. En esta segunda Osasuna va a tener en casa a Mallorca y Granada y fuera ante Almería y Sporting en las cuatro primeras jornadas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.