Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Cómo se puede perder este partido?

Lunes 15 de March del 2010 | 23:00
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Perea, Antonio López; Jurado (Camacho, m.89), Raúl García, Assunçao, Simao; Forlán (Ibrahima, m.60) y Agüero (Valera, m.82).

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio (Josetxo, m.46), Flaño (Calleja, m.83), Monreal; Nekounam, Vadocz; Juanfran, Pandiani, Camuñas; Masoud (Galán, m.74).

ÁRBITRO: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a  Perea, Juanfran, Neko, Azpilicueta, Agüero y Vadocz. Y dos amarillas a Simao (m.18 y 56).

GOLES:

1-0 (m.78): Jurado, de tiro cruzado.

INCIDENCIAS: Cerca de tres cuartos de entrada. En el palco, el presidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz junto a Pachi Izco y Cerezo.

LA CRÓNICA

Increíble la oportunidad que ha perdido Osasuna para haber sumado tres puntos ante un Atlético de Madrid que se quedó con diez en el minuto 56 por la expulsión de Simao. Pero Osasuna, entonces con 0-0 no supo no sólo ganar el partido sin tan siquiera empatarlo. Y ha sido un gol de Jurado el que ha decidido el partido

Empate al descanso en 45 minutos en los que Osasuna fue mejor que el Atlético. Comenzó bien el cuadro de Quique con buenos movimientos de Jurado pero a partir del minuto 11 todo cambió. Fue a raíz de un buen tiro de Masoud que De Gea rechazó con apuros. Del córner le llegó un balón a Pandiani que dentro del área no acertó a rematar. A los 14 minutos Perea impide que marque Masoud que había recibido un buen pase de Pandiani y alos 21 un jugadón de Juanfran que no encontró rematador. Osasuna mandó en el centro del campo donde Neko y Vadocz superaban claramente a Raúl García y Assunçao y llegaba con mucha facilidad. A cambio el Atlético tenía sus oportunidades en un buen disparo de Jurado que le botó delante a Ricardo metiendo el portero una gran mano y en un saque de córner que remató solo de cabeza Antonio López en el área pequeña saliendo fuera el balón.

En la segunda parte todo se le puso de cara a Osasuna con la roja que vio Simao en el minuto 56. Pero no lo supo aprovechar. Dominio, mil y un llegadas, ocasiones claras, fallos y paradones de De Gea, uno a un cañonazo de Vadocz y otro a un remate de Galán. Pero sin gol, que es lo que le falta a Osasuna. Y claro, si no metes lo que tienes ya sabes lo que suele pasar. Y pasó con un buen gol de Jurado. Después, a lo loco, sacando a Calleja por Flaño para meter a Camuñas detrás de los dos puntas. Pero ya era demasiado tarde.

Comentarios

Como? sencillo, en el Atletico de Madrid tenia un entrenador y n

Como? sencillo, en el Atletico de Madrid tenia un entrenador y nosotros un PELELE.

lo que no se puede permitir es los comentaristas de gol tv , ent

lo que no se puede permitir es los comentaristas de gol tv , entre el cuellocorto y el otro que no se como se llama nos han dado la noche. uno de los muchos comentarios que han echo : el atl.de madrid no ha ganado nunca con este arbitro ,a ver si se rompe la estadistica!

esa es la gran pregunta que nos hacemos hoy todos los rojillos ¿

esa es la gran pregunta que nos hacemos hoy todos los rojillos ¿como cojones se ha perdido este partido? inexplicable todo el partido dominando y parecia que jugabamos nosotros con uno menos despues de la expulsion y no le metemos ni al arcoiris la cara de tonto que se te queda

`por camacho

`por camacho

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.