Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Cómo está Osasuna?

Por: * Riaño
Viernes 12 de June del 2020 | 15:44
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es la gran pregunta. ¿Cómo está Osasuna para afrontar el partido de este domingo ante la Real y lo que queda de temporada?. Cualquiera lo sabe después de oir a Jagoba Arrasate decir que lo que pueda decir sobre este tema es hablar por hablar.

Jagoba, como siempre, habla con la sinceridad por bandera. Ve lo que han hecho sus jugadores desde que volvieron a entrenar pero es consciente de que lo que le va a decir el estado real de su plantilla, más que de su equipo, lo va a ver en los partidos. El primero en el Reale Arena.

Y es lógico que piense así. Tengamos en cuenta que nunca un equipo ha estado tanto tiempo sin competir. Y que lo hecho desde la vuelta a los entrenamientos no es una pretemporada al uso en la que los amistosos que juegas te dicen cosas que en esta ocasión no te han podido decir. Y por otro lado el estado en el que estabas ante del parón tampoco dice mucho, en este caso concreto para Real Sociedad y Osasuna. Un buen dato lo tuvimos en el derbi sevillano en el que el Betis llegaba tras haber derrotado en la última jornada antes del parón a todo un Real Madrid y fue un juguete roto en manos de un Sevilla que le pasó por encima.

Todo esto indica que hay que esperar a este domingo a partir de las 22.00 en el Reale Arena. Ojalá el parón y el regreso a los entrenamientos le haya afectado tan positivamente a Osasuna como al Sevilla.

Comentarios

Vivito y coleando!!

Vivito y coleando!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.