Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cómo en Córdoba

Por: * Riaño
Jueves 03 de March del 2016 | 00:36
noticia publicada en Rincón de Riaño

Antes de jugar en Córdoba desde Tajonar se transmitió el mensaje por parte de Martín y de sus jugadores de que iban a salir igual que lo hicieron frente al Zaragoza. Muchos no lo creyeron pensando que era un farol, como el famoso golpe sobre la mesa de que hablaba el técnico. Pero cumplieron con lo dicho.

Ahora llega el partido de Lugo y se vuelve a oir lo mismo aunque con una referencia distinta. Se ha cambiado al ejemplo de lo que ocurrió en el Arcángel con lo que antes había pasado en el Sadar ante los maños. Pero la idea sigue siendo la misma y nos parece muy bien que no se cambie, porque está claro que desde que se adoptó la cosa ha ido bien. Sólo falló no poder pasar del empate contra el Zaragoza, pero dando una gran imagen y mereciendo ganar. Otra cosa es que después no se aprovecharan los dos mano a mano contra el portero o que el árbitro no diera un gol legal.

Veremos que pasa en el Anxo Carro, pero gusta ver a Osasuna jugando de cara y tratando tanto de buscar el marco contrario como defendiendo el propio cosa que hasta hace bien poco no se había hecho en los últimos partidos antes de jugar contra el Zaragoza. Y que a nada bueno llevó. Importante que Martín supiera cambiar a tiempo.

Comentarios

Si Osasuna es capaz de ganar

Si Osasuna es capaz de ganar al Lugo entraríamos en la lucha de los puestos directos de ascenso , después un alaves que últimamente no está fino en casa y ganarles sería un gran salto y tremendo golpe en la mesa ..el primer test muy bien superado ganando al Córdoba aver si ahora no vuelven a desilusionarnos . Aver si se aprovechan las oportunidades de gol.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.