Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/LA FUNDACION

Comienza una nueva edición de Fútbol Plaza

Lunes 03 de August del 2015 | 10:16
noticia publicada en C.A Osasuna | Fundación Osasuna

Este lunes se inicia una nueva edición del ‘Campeonato 3X3 Fútbol Plaza’, que se desarrollará en doce localidades navarras. Será la undécima edición de este torneo que organiza Fundación Osasuna, cuyo fin es promover el deporte en los pueblos de la Comunidad foral. Durante un mes, las plazas o las instalaciones deportivas de éstos se convertirán en el escenario de esta particular fiesta del fútbol y el osasunismo.

La inscripción en la competición es totalmente gratuita y a ella podrán acceder los nacidos del 2003 hasta el 2007, los cuales estarán divididos en dos categorías diferenciadas. La hora de comienzo de la actividad es a las 17 horas, aunque para participar habrá que recoger la ficha de inscripción que estará disponible en los ayuntamientos y entregarla antes de las 16.30 horas del mismo día de la competición.

Esta edición del Fútbol Plaza arranca en Sangüesa (3/8). No obstante, también se desarrollará en Etxarri-Aranatz (4/8), Peralta (7/8), Villafranca (10/8), Marcilla (12/8), Leitza (14/8), Lesaka (17/8), Sartaguda (19/8), Viana (21/8), Sesma (24/8), Lodosa (26/8) y Noáin (28/8). El último fin de semana de agosto tendrá lugar la gran final entre los mejores de cada localidad. Ésta tendrá lugar en el Centro Comercial La Morea, que patrocina la actividad junto a Lacturale.

Los ganadores de esta competición, tres equipos de cada categoría, obtendrán trofeos, material deportivo del C.A. Osasuna y material tecnológico (tablet o mp4), además, los premios serán entregados por jugadores del primer equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.