Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Colocadores

Por: * Riaño
Martes 05 de July del 2011 | 18:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es el gran juego del verano: el de los colocadores de jugadores. No hablamos sólo de los agentes de los futbolistas, sino de mucha gente más.

De quienes sueltan nombres de jugadores adjudicándoselos a tal o club club alegremente y sin el menor rigor. Ni miran lo que quieren cada equipo o los puestos que se están buscando, Ni se molestan en informarse -faltaría más- de la política adaptada por cada club. Les importa un carajo. En el caso de Osasuna ya sabeis que lo que únicamente se busca, salvo que se vaya Camuñas, es un lateral zurdo y un extremo zurdo a la espera de la llegada de Nino. Y que se está a la espera de lo que decida el Betis con Nelson.

Bueno, pues habeis podido ver cómo a Osasuna le adjudican pivotes, caso de Álvaro Rubio o de Engelaar, cuando si no se va nadie hay nada menos que seis jugadores para la zona. Y encima ambos de 32 años cuando de sobra es conocido que se intenta no cargar a la plantilla con otro jugador que pase de 25 o 26 años después de que se esté a la espera de uno de 31 como es Nino. Y acordaros cuando salió lo de Morata a pesar de que  Osasuna tiene cinco jugadores para el puesto de punta y encima se quiere quitar uno.

Pero se están dando otros casos sorprendentes. Uno es el Cisma, un jugador que dejó con la palabra en la boca la pasada temporada a Osasuna y del que en club echan pestes. Otro es el del lateral Varela, un lateral derecho cuando están Marc Betrán y Damiá más la posible llegada de Nelson y sin olvidar a Echaide. Ayer en el club flipabanan al ver que habían salidos estos dos nombres.

Podemos sumar más casos como el del centrocampista del Granada Mikel Rico. Este caso ha sido uno de los más sorprendentes porque fue el propio secretario técnico del club andaluz el que dijo que Osasuna le había estado siguiendo.. Lo que no sabemos es si concretó cuándo, porque Osasuna le estuvo siguiendo hace dos temporadas, antes de recalar en el Granada, no ahora. Dio igual que Osasuna lo desmintiera. Algunos no debieron ver el desmentido, porque siguieron insistiendo en el tema.

Y así suma y sigue. Pero lo dicho, es el juego del verano. Y lo que queda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.