Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cobrar

Por: * Riaño
Viernes 17 de June del 2011 | 19:04
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras la despedida de Nacho Monreal y en charla informal con Pachi Izco, el presidente rojillo me aseguraba que el cobro por el traspaso del lateral al Málaga esta garantizado, que no había ninguna posibiilidad de no cobrarlo, que este tema no tiene nada que ver con lo ocurrido con Chengue Morales.

Esperemos y confiemos en que el presidente rojillo lo tenga todo atado y bien atado no como aquel dictador que dijo lo mismo y después ya sabeis que pasó.  Porque en estos días que corren, y en el mundo del fútbol, la clave no está en concretar un traspaso sino en poder cobrarlo.

La charla derivo hacia los problemas que hay entre los clubes con el tema de las deudas e Izco reconocía que es una situación insostenible, que hay que hay que hacer algo para reconducirlo. No es de recibo que clubes, por poner un ejemplo, como el Zaragoza, con las deudas que tiene con otros equipos, pueda seguir fichando y compitiendo. Y encima se acogen a la ley concursal y reducen la deuda a la mitad.

Pero el problema está en los clubes. Hasta ahora no han querido meterle mano al tema porque la mayoría de ellos piensan que algún día les puede tocar y quieren tener ese agarradero para no bajar de categoría por las deudas. Mientras tanto desde organismos superiores, FEF o Consejo Superior de Deportes, y no digamos nada del Gobierno, miran hacia otro lado. Todo ello hasta que esto explote por algún lado porque es evidente que por este camino no se puede seguir. Los que despilfarran y después no pagan son los que se llevan el gato al agua. En el fútbol de este país son los golfos los grandes beneficiados de una normativa que no se sostiene por ningún lado y que va a llevar a este deporte al caos como no se tomen medidas de forma inmediata. A día de hoy es un auténtico cachondeo.

Ahora, desde la LFP dicen que el tema se va a arreglar y que se van a poner serios. Cuando lo veamos lo creemos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.