Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Clubes con serios problemas

Por: * Riaño
Jueves 22 de December del 2011 | 19:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

La tranquilidad que se vive en Osasuna en todos los sentidos en este final de año, contrasta con los graves problemas que se viven en otros clubes de Primera. Problemas no sólo deportivos.

Lo último, por ahora, es que una juez ha decidido que los que mandaban en el Racing dejen de mandar y que todo el poder pase a los administradores concursales tras el lío que hay montado en Santander desde la llegada del pretendido multimillonario que llegó como pretendido salvador. Veremos como acaba el tema, pero tiene muy mala pinta.

Al Racing le podemos unir un Zaragoza que si no echa a Javier Aguirre es porque no tiene dinero para pagarle el finiquito ni para contratar a un nuevo entrenador aunque como la cosa siga igual algo tendrán que inventar para poder prescindir del ex entrenador de Osasuna.

Otro tema que ha surgido es el del Málaga aunque el club ya ha aclarado el tema, pero para sobrevivir necesita del dinero que le llega de su jeque,  porque con los ingresos que tiene no podría afrontar ni los pagos a su plantilla. Y mucho menos el pago de los plazos de fichajes que ha hecho de otros clubes, caso de Nacho Monreal, aunque en Osasuna hay tranquilidad en este tema y no preocupa el retraso en el pago del segundo plazo, porque retraso existe. El problema para el Málaga llegará cuando el jeque se canse del juguete.

Como hemos dicho al principio, todos estos casos, a los que le podríamos unir el de un Atlético de Madrid sumido en el caos, contrasta con la tranquilidad en Osasuna. Siendo todos conscientes de que la situación económica no es la mejor, pero entre otras porque eso es casi imposible con los ingresos que tiene para poder competir dignamente en Primera.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.