Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Clerc: "Yo veo al equipo en Primera División"

Jueves 05 de April del 2018 | 13:16
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Clerc vuelve este sábado al once después de haber visto al equipo desde la grada en la pasada jornada.

"Lo vi sufriendo y con una tensión distinta, pero sufriendo porque en este tramo todo el mundo quiere ayudar y cuando no puedes...Pero también te ayuda a ver las cosas con perspectiva. Y lo que se ve es que en las últimas jornadas va a haber una igualdad terrible y tenemos que estar preparados para ello. El otro día se vio que los partidos van a ser más cerrados y que los pequeños detalles van a decidir mucho donde vas a estar. Debemos aprender del partido del Tenerife porque nos pueden llegar muchos así", ha dicho.

- ¿Eres optimista de cara a estas nueve finales?

- Yo estoy con una ilusión tremenda y estos partidos finales a mi me encantan. Hasta sale el sol en Pamplona y ya se ve todo con otra cara. Sabemos que estos son los momentos que nos gustan jugar y en los que vamos a demostrar que somos Osasuna y estamos aquí para conseguir el objetivo. Conseguirlos poco a poco con serenidad y sabiendo lo que tenemos que hacer en el campo.

- Dices que en estos partidos se va a ver dónde va a estar el equipo, ¿dónde le ves al final?

- Yo lo veo en Primera División. Y ahí lo quiero ver. Me da igual los medios para conseguirlo, si es por el play off o si puede ser directo. Está todo muy apretado y hay que agotar todas las acciones siendo optimistas. Tenemos los ejemplos de equipos que ahora están en posiciones privilegiadas y hace cinco o seis jornadas no se imaginaban estar ahí. En Segunda es coger una dinámica positiva y puede venir en cualquier momento. Puede ser Granada el primer partido que ganemos de seis. Tenemos que estar preparados para que cada batalla sea de tres puntos porque pueden ser los primeros de muchos.

- Del Granada os separan dos puntos...

- Sería importante ganar para pasarles y meterles también el goal average. Y demostrar aún más si cabe que somos buenos visitantes ante un rival directo y en un estadio muy complicado. Vamos para sacar los tres puntos y una inyección buena para el tramo final.

- Y mejorar en casa.

- Si mantenemos el nivel de fuera y mejoramos el de casa somos un candidato para estar arriba. Seguro que en este tramo final, junto con la afición, y con las ganas terribles que tenemos que dar un final increíble para estar afición y esta ciudad seguro que nos ayuda a conseguir los puntos de casa. 

Comentarios

Claro que si campeon y yo me

Claro que si campeon y yo me veo con Shakira. Haha

Lo que no sabes es el año,

Lo que no sabes es el año, no?

esten chico siempre me ha

esten chico siempre me ha parecido que va a su bola, ni siente ni padece....no se. pero el Espanyol se lo quitó´de encima.... en fin...a ver si triunfa...en el futbol de osasuna, claro...

Menuda sorpresa les vais a

Menuda sorpresa les vais a dar a Pinocho. Él que con no pasar apuros le parece suficiente.

Jajajaja que cachondo. En que

Jajajaja que cachondo. En que te basas? En el buen juego desplegado domingo tras domingo? En el fortín del sadar? En las innumerables ocasiones de gol generadas ó simplemente hay campeonato de decir la chorrada más grande? Hay si que os veo en primera. Menos hablar y más jugar.

¿Y qué tenía que haber

¿Y qué tenía que haber respondido a semejante pregunta?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.