Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Cita previa para nuevas altas de familiares de socios, simpatizantes y miembros de la Fundación

Jueves 02 de August del 2018 | 23:40
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna informa que este viernes pondrá en marcha el sistema de cita previa para las nuevas altas de familiares de socios; simpatizantes y miembros de Fundación Osasuna. El lunes día 6, y también durante el martes 7 y el miércoles 8, los familiares de socios actuales; los simpatizantes y los miembros de Fundación Osasuna tendrán prioridad para hacerse socios antes de que el próximo día 10 se abra el plazo para el público general. Desde mañana a las 8 de la mañana, y también durante el sábado y el domingo, estará disponible en la página web del club el sistema de cita previa. En él, mediante un proceso muy sencillo, los interesados podrán elegir qué día prefieren acercarse a las oficinas (6, 7 u 8), y en qué franja horaria.

¿Quiénes pueden hacerse socios ahora?

De momento no está abierto el plazo de nuevas altas para el público general. Durante los días 6, 7 y 8 solo podrán hacerse socios los familiares directos de los actuales socios (padre, madre, hijos o hermanos), previa presentación del libro de familia o DNI (o fotocopias) que acredite la relación familiar. También podrán hacerse socios quienes actualmente sean simpatizantes del club y deseen pasar a ostentar la condición de socios. En este caso será necesaria la presentación del carnet de simpatizante o una fotocopia del mismo. Y, por último, también podrán hacerse socios todos aquellos colaboradores de Fundación Osasuna que deseen adquirir la condición de socios. En este último caso será necesario presentar el carnet de Fundación o una fotocopia. El resto de personas interesadas en hacerse socios que no cumplan alguno de estos requisitos deberán esperar por lo tanto hasta el día 10 para hacerse socios.

¿Cómo funciona el sistema de cita previa?

Desde el viernes día 3 a las 8:00 horas estará accesible en la web del club el sistema de cita previa, que también permanecerá habilitado las 24 horas durante el fin de semana. El proceso es muy sencillo. El sistema permite escoger primero el día, es decir, el 6, 7 u 8 de agosto. Después el horario de oficina, que será de 8:00 a 14:00 horas, aparecerá dividido en franjas de 15 minutos y en cada una de ellas se permitirán un máximo de 8 citas cada 15 minutos. Una vez seleccionada la cita preferida, el actual socio deberá introducir su nombre y número de carnet, y también los datos del familiar que desea dar de alta como nuevo socio. En el caso de los simpatizantes o colaboradores de Fundación, en los dos casos hay que introducir el mismo nombre, primero para acreditar la actual condición de simpatizante o de miembro de la Fundación Osasuna, y después para dejar constancia de que esa persona desea pasar a ser socia.

¿Qué hago si no soy familiar directo de un socio ni soy simpatizante ni colaboro con Fundación Osasuna?

En ese caso no debes reservar cita previa en este momento. El plazo para las nuevas altas del público general comenzará el 10 de agosto y desde el día anterior el club habilitará un sistema similar a este para reservar cita previa. Deberás por lo tanto esperar a ese momento para poder hacerte socio.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.