Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

¿CISMA?

Lunes 04 de July del 2011 | 13:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Cisma es un objetivo de Osasuna. Esto es lo que se dice en As, con informaciones procedentes de Santander, y en la edición de hoy, no en la de hace un año cuando el club rojillo intentó fichar al lateral y lo tuvo prácticamente hecho algo que provócó un notable enfado del presidente Pachi Izco que puso a caldo al jugador y a su representante García Quilñon. "Teníamos todo cerrado, con la comisión y el sueldo del chaval. Se va al Racing porque le pagan 220.000 euros más. Creía que su agente era un tío serio y nos la jugó; no es la primera vez. Cisma era necesario pero no es la panacea...".

Cisma tiene 29 años y la pasada temporada ha jugado 32 partidos la pasada temporada con el Racing. La pasada temporada llegó libre tras haber jugado en el Almería. Firmó por tres temporadas y en As se devela que Izco y el presidente del Racing han comido juntos dos veces la pasada semana.

Comentarios

Este señor no quiso venir el

Este señor no quiso venir el año pasado y este no queremos nosotros. De todas maneras, es un paquete así que se quede donde esta y que cobre si puede.

Espero que sea una broma,

Espero que sea una broma, porque un tio que nos desprecio por "ganar" 220.000 € más y ahora no los cobra, no se merece vestir nuestra camiseta por muy bueno que sea que no es el caso. Desde luego como Izco trague sera una más a sumar a la lista de despropositos de nuestro presidente.

Sería una vergüenza que

Sería una vergüenza que estuviesemos interesados otra vez en este y más después de lo que pasó. Si ya perdemos la dignidad... apaga y vamonos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.