Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/3ª jornada del CESA

Cinco selecciones clasificadas para cuartos de final

Sábado 05 de January del 2019 | 12:19
noticia publicada en Balonmano

La selección infantil masculina y cadete masculina han ganado sus partidos ante los anfitriones. Estos últimos, para hacer pleno de victorias en lo que llevamos de Campeonato y clasificarse como primeros de grupo.

En el caso de las selecciones juvenil femenina y cadete femenina (primeros clasificados de su grupo), cadete femenina e infantil femenina, el sorteo de cruces les ha deparado unos rivales en teoría más asequibles: terceros clasificados del otro grupo. La infantil masculina se batirá con Madrid, segunda clasificada del otro grupo. Se puede decir que el resultado del sorteo ha sido bastante bueno para nuestras selecciones.

La selección juvenil masculina no ha podido con la selección catalana y ha descendido, al quedar empatada a puntos con Galicia y decidirse por la diferencia de goles particular del partido entre ellos, en el que Navarra cayó en la primera jornada por 24-28.

Por tanto, sabor agridulce para la expedición navarra en Valladolid, que, a pesar de obtener grandes resultados, reflejados en las clasificaciones de la fase de grupos, tras partidos muy buenos de todas las selecciones, no ha conseguido mantener las seis en el Campeonato, tal como se logró por primera vez en la edición anterior. No obstante, el Campeonato continúa. Todavía quedan tres jornadas, y la pelea por las medallas sigue ahí. Una vez lograda la permanencia, el siguiente objetivo es el de alcanzar las semifinales para optar a pelear por medallas, y por parte de la selección juvenil masculina, reponerse de la derrota de hoy para pelear por el Oro de la Copa en los dos partidos que le restan.

Fotografía: David Azcona y Diego Robles      

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.