Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Cerca de 50 niños del colegio Otero de Navascués reciben la visita del Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa

Miércoles 05 de June del 2019 | 16:09
noticia publicada en Fútbol Sala

Con el objetivo de que los más de 110 niños de 3º de Primaria del Colegio Público Otero de Navascués de Cintruénigo pudieran disfrutar de la visita del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa, los jugadores repitieron en el centro de la localidad ribera con los cerca de 50 niños que no asistieron a la primera visita.

 

Fue una mañana muy especial para los niños, que fueron partícipes de una de las últimas visitas del Aspil-Vidal dentro de su Tour Uvesa 2018/19, a través del cual el club ha promocionado entre los pequeños de la comarca la práctica deportiva y la alimentación saludable con la ayuda del Grupo Uvesa.

 

Una actividad a la que acudieron todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, incluidos Unai y el juvenil Uge; junto al técnico, José Lucas Mena 'Pato'; y el preparador físico, Javier Lescún, que hicieron disfrutar a los pequeños que fueron partícipes de la actividad. Tras la presentación de todos los miembros del equipo, con el capitán David a la cabeza, los niños fueron divididos en cuatro grupos para realizar ejercicios de técnica, disparo y posesión.

Una vez todos los niños realizaron los ejercicios, disputaron todos juntos un entretenido partidillo contra los jugadores, en el que pudieron mostrar sus habilidades. Una vez acabó la pachanga, fue el turno de los regalos. Y es que, por cortesía de Uvesa, todos los niños que han sido partícipes de este Tour han recibido de manos de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS un póster firmado por todos ellos, un identificador para sus maletas y un folleto con consejos para una alimentación saludable. Como punto final, jugadores, pequeños y técnicos posaron en una foto de familia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.