Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cayó el Portland en Rusia

Jueves 09 de October del 2008 | 20:53
noticia publicada en Actualidad

Ya se temía, pero esperaba  el milagro. El Portland ha caído por 34-26 en Rusia ante el Chekhovskie en su segundo partido de la Liga de Campeones. Un equipo disminuido por las lesiones no ha podido hacer más. Al descanso ya perdían los de Villaldea por 17-12.

Y encima, según informa la web del club, de los doce hombres con los que contaba Villaldea, dos no han podido disputar más que quince y veinte minutos respectivamente. Carlos Ruesga, muy resentido del golpe que recibió el martes en el choque contra el Naturhouse, ha tenido que abandonar la lucha en la segunda parte. Tampoco pudo Ratko Nikolic con el cansancio acumulado, con las horas sin dormir y con el viaje hasta Moscú. Así que, como único central, Niko Mindegia; como pivote, Fernando Hernández. Sí jugó Lars Jorgensen, obligado, y resentido de su lumbalgia. Habrá que esperar a mañana para comprobar las consecuencias del esfuerzo. El suyo y el de todos, ya que no había posibilidad alguna de rotaciones. Si exceptuamos a los dos porteros, a Nikolic y a Ruesga, han quedado 8 hombres para todo el partido.Han aguantado hasta el minuto 25. El Chehovskie no ha podido pasar del empate hasta entonces, 12-12. Una exclusión "más que dudosa", según Villaldea, ha sido bien aprovechada por el conjunto ruso para marcar un 0-3 y romper el partido antes del descanso.

En la segunda parte, los antonianos, muy cansados, han tenido muchas pérdidas de balón que los locales han aprovechado al contraataque, que resolvían a placer en solitario.

El choque finalmente no ha sido retransmitido porque, según la EHF, no ninguna televisión se ha interesado en emitirlo y, en consencuencia, no han exigido la señal al equipo ruso, tampoco para divulgarlo en su web.

Un partido del que poco o nada bueno se puede sacar. Mañana, los de Pamplona regresan a la ciudad y no entrenarán hasta el lunes. Fin de semana de descanso y el martes a mediodía, a Granollers.

Chehovskie Medvedi: Budko; Filippov, Yatsukov 1, Aslanyan, Kovalev, Evdokimov 3, Skopintsev, Chernoivanov 3, Rastvortsev 5, Kamanin 1, Ivanov 2, Dibirov 9, Igropulo 8, Vitaly Ivanov 2.
Portland San Antonio: Svensson y Saric; Mindegia 3, Alonso, Vugrinec 3, Ruesga 1, Fernando 5, Kjelling 8, Jorgensen 1, Nikolic, Masachs 3 y Urdiales 2.
Árbitros: Baun y Gorakcjyk (POL). Excluyeron a Filippov y Kamanin, del Chehovskie y a Kjelling, Jorgensen y Urdiales, del Portland.

Así lo vio Villaldea en declaraciones tras el partido a la web del club: "En la segunda parte no ha habido color. Físicamente estábamos agotados. Hemos notado mucho las ausencias y el cansancio de hombres como Nikolic.Este resultado es algo que nos podíamos esperar pero nunca es plato de buen gusto para nadie. Los hombres están decepcionados y cansados. Nunca echo cuentas. No pienso en los puntos que quedan, ni dónde o cómo debemos sacarlos para clasificarnos. Ahora sólo pienso en el partido contra el Granollers y en recuperar a Malmagro para el choque"."En la segunda parte no ha habido color. Físicamente estábamos agotados. Hemos notado mucho las ausencias y el cansancio de hombres como Nikolic. Este resultado es algo que nos podíamos esperar pero nunca es plato de buen gusto para nadie. Los hombres están decepcionados y cansados. Nunca echo cuentas. No pienso en los puntos que quedan, ni dónde o cómo debemos sacarlos para clasificarnos. Ahora sólo pienso en el partido contra el Granollers y en recuperar a Malmagro para el choque".
Jakobsen sufre una rotura fibrilar.  El central Claus Jakobsen, que sufrió un fuerte golpe el martes en el partido, ha sido sometido a una resonancia esta tarde que ha revelado una pequeña rotura fibrilar en su tobillo. El danés afirma que "parecía más grave de lo que ha sido porque el martes no podía ni apoyar el pie. Espero recuperarme cuanto antes. A ver si en una semana estoy listo". También hoy ha sido operado Davor Dominikovic de su rodilla. El croata permanecerá ingresado unos días pero la operación ha sido un éxito. 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.